Convert PDF to Word Plus 1-Un conversor de PDF a Word rápido pero de pago



Bajar e instalar Convert PDF To Word Plus 1-Un Conversor De PDF A Word Rápido Pero De Pago, Aplicación que trabaja en Windows

Vea rápidamente La aplicación Convert PDF to Word Plus 1-Un conversor de PDF a Word rápido pero de pago que hay para ordenador de Productividad Y Negocios para Sistema operativo Windows.

Convert PDF to Word Plus 1-Un conversor de PDF a Word rápido pero de pago


Convert PDF to Word Plus es una herramienta cuya función principal te permite extraer información de un archivo PDF y convertirlo a un documento de Microsoft Word. El programa, además, puede convertir PDFs en otros formatos, como por ejemplo a imágenes.


¿Tienes mucha prisa?

Convert PDF to Word Plus convierte PDFs a Word (.rtf, .doc), a imagen (.jpg, .bmp, .tif, .png, .gif, .pcx, .tga), a texto simple o a HTML.

La velocidad es el as en la manga de Convert PDF to Word Plus con respecto a la competencia. Este programa convierte PDFs en un momento, convirtiéndose en un buen candidato para los usuarios con poco tiempo que perder.

No obstante, para sacarle el máximo rendimiento a este programa debes pagar irremediablemente por él. La versión Trial, que se instala automáticamente desde nuestro enlace de descarga, solo convierte las primeras páginas de un PDF a Word y no te permite, por ejemplo, seleccionar las páginas del documento original con las que quieres trabajar.

Y así llegamos al gran problema de Convert PDF to Word Plus: existen programas gratuitos que te permiten abrir, crear y editar ficheros PDF totalmente gratis. Sin ir más lejos lo que hace Convert PDF to Word Plus te lo puede hacer Free PDF to Word Converter; eso sí: solo con Word (si quieres convertir a imágenes deberás buscar otras alternativas). El único aliciente de comprar Convert PDF to Word Plus es su rapidez, pero, ¿te vale la pena ahorrar minutos?


Interfaz útil aunque mejorable

Convert PDF to Word Plus es fácil de utilizar; solo tienes que agregar tus PDF a la lista y a continuación elegir el formato de la conversión. Después eliges el destino del archivo convertido y esperas a que termine el proceso.

El programa cuenta con una sección de configuración para decidir el formato Word o de las imágenes resultantes, amén de su resolución y bits.

Es una interfaz útil pero le faltan muchas opciones que puedes encontrar en la competencia gratuita. Es el caso de escoger la fuente del archivo Word resultante, por ejemplo.


¿El tiempo es oro?

El único motivo por el que podría interesarte pagar por Convert PDF to Word Plus sería su rapidez de conversión. Y aun así tampoco es un factor determinante o decisivo.  Antes de tomar una decisión, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre cómo convertir, crear y editar PDF a otros formatos totalmente gratis; encontrarás consejos útiles y alternativas gratuitas.

Descargar Convert PDF to Word Plus 1 en Softonic

Productividad y Negocios Productividad y Negocios novedades (Productividad y Negocios > Windows) (Productividad y Negocios > Windows): Softonic

Ver más programas de Productividad y Negocios



COMENTARIOS SOBRE CONVERT PDF TO WORD PLUS 1-UN CONVERSOR DE PDF A WORD RáPIDO PERO DE PAGO

Convert PDF to Word Plus 1-Un conversor de PDF a Word rápido pero de pago

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el programa de convert pdf to word plus 1-un conversor de pdf a word rápido pero de pago categorizado en productividad y negocios para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con convert pdf to word plus 1-un conversor de pdf a word rápido pero de pago. Si desea visitar la página web oficial de Convert PDF To Word Plus 1-Un Conversor De PDF A Word Rápido Pero De Pago por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Productividad y Negocios para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Productividad y Negocios and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>