Inicio / WINDOWS / Seguridad / ComboFix 14.9.14.1-Elimina de golpe spyware, rootkits y otras amenazas

ComboFix 14.9.14.1-Elimina de golpe spyware, rootkits y otras amenazas



Descargar e instalar ComboFix 14.9.14.1-Elimina De Golpe Spyware, Rootkits Y Otras Amenazas, Aplicación para Windows

Consulte La aplicación ComboFix 14.9.14.1-Elimina de golpe spyware, rootkits y otras amenazas que está para ordenador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

ComboFix 14.9.14.1-Elimina de golpe spyware, rootkits y otras amenazas


La desinfección de un ordenador requiere, a veces, maniobras radicales. Allá donde no llegan los antivirus tradicionales son necesarias soluciones de otro tipo.

ComboFix es un eliminador de spyware capaz de detectar y borrar programas maliciosos como SurfSideKick, QooLogic, Vundo o Look2Me.

Tras hacer doble clic sobre el ejecutable de ComboFix, éste inicia una limpieza automática, creando un fichero de resumen al final del proceso. Como paso previo, deberás desactivar la protección en tiempo real del antivirus para que no interfiera.

ComboFix debe tomarse como una medida de emergencia, puesto sus maniobras son bastante agresivas y es posible que afecten ligeramente la configuración del equipo. Aún así, puede que la eficacia de ComboFix sea lo que necesites.

Descargar ComboFix 14.9.14.1 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de seguridad



COMENTARIOS SOBRE COMBOFIX 14.9.14.1-ELIMINA DE GOLPE SPYWARE, ROOTKITS Y OTRAS AMENAZAS

ComboFix 14.9.14.1-Elimina de golpe spyware, rootkits y otras amenazas

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de combofix 14.9.14.1-elimina de golpe spyware, rootkits y otras amenazas categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con COMBOFIX 14.9.14.1-ELIMINA DE GOLPE SPYWARE, ROOTKITS Y OTRAS AMENAZAS. Si desea visitar el sitio web oficial de ComboFix 14.9.14.1-Elimina De Golpe Spyware, Rootkits Y Otras Amenazas por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>