Chief Puzzle Officer 1.1.03-Videojuego móvil gratis de rompecabezas multijugador



Bajar e instalar Chief Puzzle Officer 1.1.03-Videojuego Móvil Gratis De Rompecabezas Multijugador, Software que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa Chief Puzzle Officer 1.1.03-Videojuego móvil gratis de rompecabezas multijugador que hay para pc de Hogar Y Ocio para Plataforma Windows.

Chief Puzzle Officer 1.1.03-Videojuego móvil gratis de rompecabezas multijugador


Chief Puzzle Officer es un videojuego móvil del género rompecabezas que, como principal elemento característico y llamativo, ofrece la posibilidad de disputar partidas multijugador en línea a través de un sofisticado sistema RPG. Tu objetivo será el de crear la más poderosa ‘megacorp’, para lo cual tendrás que lograr habilidades y artículos especiales mediante la disputa de batallas de 3 contra 3. Conforme tú y tu equipo vayáis subiendo en el ranking de posiciones tendréis que enfretaros a puzzles de mayor complejidad y a enemigos de rango más alto. Sin duda, uno de los juegos más adictivos del momento.

Descargar Chief Puzzle Officer 1.1.03 en Softonic

Hogar y Ocio Hogar y Ocio novedades (Hogar y Ocio > Windows) (Hogar y Ocio > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de hogar y ocio



COMENTARIOS SOBRE CHIEF PUZZLE OFFICER 1.1.03-VIDEOJUEGO MóVIL GRATIS DE ROMPECABEZAS MULTIJUGADOR

Chief Puzzle Officer 1.1.03-Videojuego móvil gratis de rompecabezas multijugador

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el programa de chief puzzle officer 1.1.03-videojuego móvil gratis de rompecabezas multijugador categorizado en hogar y ocio para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con CHIEF PUZZLE OFFICER 1.1.03-VIDEOJUEGO MóVIL GRATIS DE ROMPECABEZAS MULTIJUGADOR. Si desea visitar la página oficial de Chief Puzzle Officer 1.1.03-Videojuego Móvil Gratis De Rompecabezas Multijugador por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Hogar y ocio para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Hogar y Ocio and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>