Chess Titans-Por fin: Chess Titans para Windows 8



Instalar Chess Titans-Por Fin: Chess Titans Para Windows 8, Software para Windows

Consulte La aplicación Chess Titans-Por fin: Chess Titans para Windows 8 que se encuentra disponible para ordenador de Juegos para Sistema operativo Windows.

Chess Titans-Por fin: Chess Titans para Windows 8


Chess Titans, uno de los juegos de ajedrez más queridos por los usuarios de Windows XP, Vista, 7… no se encuentra disponible para descargar en Windows 8, ¡hasta ahora!

Los fans del ajedrez virtual han conseguido crear una versión no-oficial de Chess Titans para Win 8. Al fin puedes regresar a este clásico, ¡y totalmente gratis!


Los titanes no han cambiado

La versión de Chess Titans para Windows 8 es una adaptación fidedigna del clásico. Te encuentras ante una versión 3D del ajedrez. Las reglas siguen intactas: los peones se sacrificarán en el epicentro del tablero, los caballos se moverán en “L” y el rey estorbará.

¿Eres un novato del ajedrez? Chess Titans es un juego muy centrado en ayudar a los recién llegados. Podrás saber en todo momento cuáles son tus movimientos disponibles con todas las fichas del tablero. También dispones de muchos niveles de dificultad.

¿Crees que Chess Titans te aburrirá? Puedes descargar gratis y de forma opcional otros clásicos juegos de Windows como el Solitario, el Buscaminas o Corazones. Todos adaptados a Windows 8.


El ajedrez embellece para ti

Chess Titans es una versión bonita del ajedrez gracias a sus gráficos en 3D. La cámara emula con fidelidad lo que verías si estuvieras en una partida de verdad. Las piezas y el tablero tienen diseño y proporciones adecuadas. En este sentido si quieres puedes jugar con piezas de porcelana, de madera, de cristal…

Los controles también recrean muy bien la experiencia de jugar en un tablero real. Debes arrastrar cada pieza hasta su nuevo lugar. Cuentas con diversas configuraciones para ello.


Una segunda oportunidad

Chess Titans sigue siendo una delicia pese a que ya han pasado muchos años desde su lanzamiento original. Muchos se dieron cuenta de los gratos ratos que podían pasar con él justo cuando desapareció de las últimas versiones de Windows. Por suerte, el destino te ofrece una segunda oportunidad.

Descargar Chess Titans en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE CHESS TITANS-POR FIN: CHESS TITANS PARA WINDOWS 8

Chess Titans-Por fin: Chess Titans para Windows 8

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de chess titans-por fin: chess titans para windows 8 categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con CHESS TITANS-POR FIN: CHESS TITANS PARA WINDOWS 8. Si desea visitar la página oficial de Chess Titans-Por Fin: Chess Titans Para Windows 8 por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>