Inicio / WINDOWS / Sonido / CherryPlayer 2.2.5-El reproductor que encuentra música y vídeos

CherryPlayer 2.2.5-El reproductor que encuentra música y vídeos



Descargar e instalar CherryPlayer 2.2.5-El Reproductor Que Encuentra Música Y Vídeos, Software para Windows

Infórmate sobre La aplicación CherryPlayer 2.2.5-El reproductor que encuentra música y vídeos que se ubica para computador de Sonido para Plataforma Windows.

CherryPlayer 2.2.5-El reproductor que encuentra música y vídeos


CherryPlayer es el reproductor que te ofrece música y vídeos en lugar de ser tú quien busque las canciones a reproducir.

A través de VK.com y YouTube, CherryPlayer te ofrece listas de las canciones y vídeos más populares. Con ayuda del buscador integrado podrás afinar la puntería y así encontrar la música que más te guste.

CherryPlayer ofrece buena calidad de sonido, así como una gran cantidad de material. Por lo demás, CherryPlayer reproduce los formatos más populares, tanto de audio como de vídeo. Para ello tendrás que hacer clic en ADD y seleccionar el archivo en la carpeta donde se encuentre.

En definitiva, CherryPlayer se erige como una mezcla entre VLC Player, AIMP y Spotify, un reproductor que no sólo reproduce canciones y vídeos de tu ordenador, también de Internet.

Descargar CherryPlayer 2.2.5 en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de sonido



COMENTARIOS SOBRE CHERRYPLAYER 2.2.5-EL REPRODUCTOR QUE ENCUENTRA MúSICA Y VíDEOS

CherryPlayer 2.2.5-El reproductor que encuentra música y vídeos

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la descarga e instalación de cherryplayer 2.2.5-el reproductor que encuentra música y vídeos categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con CHERRYPLAYER 2.2.5-EL REPRODUCTOR QUE ENCUENTRA MúSICA Y VíDEOS. Si desea visitar el sitio oficial de CherryPlayer 2.2.5-El Reproductor Que Encuentra Música Y Vídeos por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>