Inicio / WINDOWS / Utilidades / CDBurnerXP 4.5.4.5306-Completa utilidad gratuita para grabar discos

CDBurnerXP 4.5.4.5306-Completa utilidad gratuita para grabar discos



Instalar CDBurnerXP 4.5.4.5306-Completa Utilidad Gratuita Para Grabar Discos, Programa para Windows

Vea rápidamente El programa CDBurnerXP 4.5.4.5306-Completa utilidad gratuita para grabar discos que se ubica para pc de Utilidades para Sistema operativo Windows.

CDBurnerXP 4.5.4.5306-Completa utilidad gratuita para grabar discos


CDBurnerXP es una herramienta gratuita de grabación de discos CD, DVD y Blu-Ray, un complemento imprescindible para organizar en formato físico tu música, vídeos y archivos en general.

Con CDBurnerXP podrás grabar discos de datos, con cualquier fichero e incluso música MP3, discos de audio para reproducir en cualquier lector de disco, imágenes ISO, copiar otro disco ya grabado y borrar discos de varios usos o regrabables.


Datos, música, ISO…

CDBurnerXP graba principalmente tres tipos de discos: de datos, de audio e imágenes ISO. Además, incluye la copia de discos si tienes un lector y un grabador o dos grabadores en el mismo PC. A ello hay que añadir el borrado de discos de varios usos.

En cualquier caso, CDBurnerXP te mostrará el espacio disponible en el disco vacío y el espacio que ocupa cada archivo que vas añadiendo. Además, en el caso de discos de audio, CDBurnerXP es compatible con los formatos MP3, OGG, WMA y WAV. Respecto a imágenes, lee ISO, NRG y BIN.

Por útlimo, CDBurnerXP muestra información de tu unidad de grabación de discos, para que conozcas sus límites y sus características técnicas.


Sencillo, rápido y sin errores

Desde el primer momento, CDBurnerXP es un aliado perfecto para grabar discos en cualquier formato, CD/DVD/Blu-Ray.

Es muy fácil de usar, con menús claros y sencillos -sin olvidar opciones avanzadas para los más exigentes-. Y lo mejor de todo: CDBurnerXP graba sin problemas y sin dar error de lectura o escritura.


Imprescindible

Si todavía usas el CD/DVD como unidad de almacenamiento, o para copias de seguridad, CDBurnerXP te será muy útil, siendo muy fiable y rápido en su desempeño.

Como único contra, se echa en falta un apartado dedicado a la grabación y conversión de vídeos para su reproducción en lectores DVD domésticos.

Por lo demás, con CDBurnerXP podrás aprovechar todas las características de tu grabador CD/DVD.

Descargar CDBurnerXP 4.5.4.5306 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más programas de utilidades



COMENTARIOS SOBRE CDBURNERXP 4.5.4.5306-COMPLETA UTILIDAD GRATUITA PARA GRABAR DISCOS

CDBurnerXP 4.5.4.5306-Completa utilidad gratuita para grabar discos

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la aplicación de cdburnerxp 4.5.4.5306-completa utilidad gratuita para grabar discos categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con CDBurnerXP 4.5.4.5306-Completa utilidad gratuita para grabar discos. Si desea visitar la página oficial de CDBurnerXP 4.5.4.5306-Completa Utilidad Gratuita Para Grabar Discos por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>