Inicio / WINDOWS / Utilidades / CCleaner Portable 5.05.5176-Versión ‘para llevar’ del excelente limpiador CCleaner

CCleaner Portable 5.05.5176-Versión ‘para llevar’ del excelente limpiador CCleaner



Bajar CCleaner Portable 5.05.5176-Versión ‘para Llevar’ Del Excelente Limpiador CCleaner, Aplicación para Windows

Vea rápidamente La aplicación CCleaner Portable 5.05.5176-Versión ‘para llevar’ del excelente limpiador CCleaner que se encuentra disponible para ordenador de Utilidades para Sistema operativo Windows.

CCleaner Portable 5.05.5176-Versión ‘para llevar’ del excelente limpiador CCleaner


Para los que no conozcan CCleaner decir que es una herramienta que realiza una limpieza a fondo en tu PC, con lo que mejora el rendimiento general y, sobre todo, aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner Portable es la versión ‘para llevar’ de CCleaner, es decir, no requiere instalación, simplemente descomprimir el archivo y lo puedes llevar en cualquier memoria USB, CD, etc.

CCleaner Portable está muy bien “pasado a portable”, por ejemplo recuerda la configuración que utilices en diferentes PC ya que registra el nombre de cada uno de ellos. Además, por si lo grabas en CD o DVD en vez de una memoria USB, CCleaner Portable se ‘pone’ automáticamente en modo sólo lectura.

Descargar CCleaner Portable 5.05.5176 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE CCLEANER PORTABLE 5.05.5176-VERSIóN ‘PARA LLEVAR’ DEL EXCELENTE LIMPIADOR CCLEANER

CCleaner Portable 5.05.5176-Versión ‘para llevar’ del excelente limpiador CCleaner

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de ccleaner portable 5.05.5176-versión ‘para llevar’ del excelente limpiador ccleaner categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con CCleaner Portable 5.05.5176-Versión ‘para Llevar’ Del Excelente Limpiador CCleaner. Si desea visitar el sitio web oficial de CCleaner Portable 5.05.5176-Versión ‘para Llevar’ Del Excelente Limpiador CCleaner por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>