Inicio / WINDOWS / Juegos / Carmageddon: Reincarnation Beta Preview-¿A quién le importa ganar? ¡Atropella! ¡Destruye! ¡Trolea!

Carmageddon: Reincarnation Beta Preview-¿A quién le importa ganar? ¡Atropella! ¡Destruye! ¡Trolea!



Instalar Carmageddon: Reincarnation Beta Preview-¿A Quién Le Importa Ganar? ¡Atropella! ¡Destruye! ¡Trolea!, Software para Windows

Consulte La aplicación Carmageddon: Reincarnation Beta Preview-¿A quién le importa ganar? ¡Atropella! ¡Destruye! ¡Trolea! que está para computador de Juegos para Sistema operativo Windows.

Carmageddon: Reincarnation Beta Preview-¿A quién le importa ganar? ¡Atropella! ¡Destruye! ¡Trolea!


Carmageddon Reincarnation, actualmente en fase de beta, es un juego de coches con uno de los títulos más literales que verás jamás en el mundo de los videojuegos. Te encuentras ante la reencarnación que todos esperábamos del Carmageddon original. Ni más ni menos.

¿De qué va? En teoría debes quedar primero en una serie de carreras pero… ¿a quién le importa ganar en una carrera? Abandona el circuito y empieza a atropellar al personal o a aniquilar a tus competidores. ¡Que empiece el caos!


La reencarnación del troleo original

El primer Carmageddon fue el inventor del concepto “trolear”, solo que en ese momento no lo sabíamos; ¡fue todo un adelantado en su tiempo! En este título, los usuarios tenían un objetivo aparentemente tan simple como llegar primeros en las carreras de coches de turno. Pero empezaba la carrera y de repente se daban cuenta de que el juego no los penalizaba si se salían de la pista. Descubrieron que ganaban puntos si atropellaban a los transeúntes. Por no olvidar que Carmageddon les incitaba a chocarse contra los coches de sus competidores para destruirlos.

Y así nació el troleo: los jugadores se pasaban todo el tiempo atropellando, destruyendo y descubriendo maniobras fuera de pista. ¿La carrera? ¿A quién le importaba eso?

Carmageddon Reincarnation coge la esencia de troleo original y la moderniza. Los gráficos y los controles se han renovado pero todo lo demás sigue igual: las carreras que no importan a nadie, las ansias por atropellar y destruir… Si echabas de menos todo esto, te invitamos a que pruebes la beta a la de ya.

Por ahora la beta tiene poco contenido pero se va ampliando regularmente. Una de las grandes novedades de Reincarnation será su modo Multijugador online, una función que muchos fans llevaban tiempo esperando ya que permitirá a amigos enfrentarse entre sí. Los piques están más que garantizados.


No apto para todos los públicos

Un aviso antes de finalizar: Carmageddon Reincarnation es un juego repleto de humor negro y violencia. Atropellarás a transeúntes inocentes y a vacas, muchas vacas. Verás sangre por doquier. En este sentido el título no es excesivamente explícito pero solo queríamos alertar que quizás hiera la sensibilidad de algunos usuarios.

Si la sangre no te altera y ahora mismo no tienes ganas de un juego de coches habitual, adelante, ¡prueba la beta de Carmageddon Reincarnation y diviértete troleando a todo aquel que se te pase por delante!

Descargar Carmageddon: Reincarnation Beta Preview en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE CARMAGEDDON: REINCARNATION BETA PREVIEW-¿A QUIéN LE IMPORTA GANAR? ¡ATROPELLA! ¡DESTRUYE! ¡TROLEA!

Carmageddon: Reincarnation Beta Preview-¿A quién le importa ganar? ¡Atropella! ¡Destruye! ¡Trolea!

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la aplicación de carmageddon: reincarnation beta preview-¿a quién le importa ganar? ¡atropella! ¡destruye! ¡trolea! categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Carmageddon: Reincarnation Beta Preview-¿A Quién Le Importa Ganar? ¡Atropella! ¡Destruye! ¡Trolea!. Si desea visitar el sitio web oficial de Carmageddon: Reincarnation Beta Preview-¿A Quién Le Importa Ganar? ¡Atropella! ¡Destruye! ¡Trolea! por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>