Inicio / WINDOWS / Juegos / BrainsBreaker 5.3.0.2-Crea rompecabezas con imágenes mientras te diviertes

BrainsBreaker 5.3.0.2-Crea rompecabezas con imágenes mientras te diviertes



Bajar e instalar BrainsBreaker 5.3.0.2-Crea Rompecabezas Con Imágenes Mientras Te Diviertes, Aplicación funciona en Windows

Encuentre rápidamente El programa BrainsBreaker 5.3.0.2-Crea rompecabezas con imágenes mientras te diviertes que hay para pc de Juegos para Plataforma Windows.

BrainsBreaker 5.3.0.2-Crea rompecabezas con imágenes mientras te diviertes


BrainsBreaker es un programa para hacer rompecabezas realista y divertido.

Permite crear nuevos puzzles con cualquier imagen visible en la pantalla y tiene un montón de funciones para que te sientas igual que jugando con uno de verdad.

Las piezas se ven y se “sienten” como en un rompecabezas real, puedes hacer puzzles desde 4 piezas hasta más de 1000, mueves las piezas cómodamente con el ratón, puedes guardar piezas temporalmente en cajas, pueden moverse varias piezas simultáneamente, permite guardar el juego y continuar en cualquier momento, y mucho más.

Descargar BrainsBreaker 5.3.0.2 en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE BRAINSBREAKER 5.3.0.2-CREA ROMPECABEZAS CON IMáGENES MIENTRAS TE DIVIERTES

BrainsBreaker 5.3.0.2-Crea rompecabezas con imágenes mientras te diviertes

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la descarga e instalación de brainsbreaker 5.3.0.2-crea rompecabezas con imágenes mientras te diviertes categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con brainsbreaker 5.3.0.2-crea rompecabezas con imágenes mientras te diviertes. Si desea visitar el portal web oficial de BrainsBreaker 5.3.0.2-Crea Rompecabezas Con Imágenes Mientras Te Diviertes por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>