Inicio / WINDOWS / Sonido / Boom 1.0.16-El reproductor de música más rápido, ligero e intuitivo

Boom 1.0.16-El reproductor de música más rápido, ligero e intuitivo



Bajar e instalar Boom 1.0.16-El Reproductor De Música Más Rápido, Ligero E Intuitivo, Software para Windows

Vea rápidamente La aplicación Boom 1.0.16-El reproductor de música más rápido, ligero e intuitivo que se encuentra disponible para ordenador de Sonido para Sistema operativo Windows.

Boom 1.0.16-El reproductor de música más rápido, ligero e intuitivo


Boom, un reproductor de música rápido y sin fruslerías. Se abre desde cualquier carpeta y lee automáticamente toda la música de tu equipo. Su autor es el mismo del famoso foobar2000.

Boom es una bala: en dos megabytes de ejecutable tiene todo lo necesario para abrir canciones en cualquier formato y reproducirlas con alta calidad. Apenas hay opciones porque apenas le hacen falta.

Las canciones se pueden ver por género, artista, álbum, carpeta o ruta. Los controles son los mismos de un reproductor de CD: play, pausa, volumen, pista siguiente o anterior, repetición y avance / retroceso rápido.

Para escuchar música sin complicarte la vida, Boom es perfecto. El cambio entre pistas es extremadamente suave y la calidad de sonido, inmejorable. Pronto, además, Boom tendrá reproductor de radio y CDs, y también se integrará con el Explorador de Windows.

Boom es toda una revelación para los amantes de los reproductores rápidos y minimalistas. Quienes deseen más control y funciones dignas de un estudio de sonido, por otro lado, pueden decantarse por AIMP. Es una cuestión de gustos.

Descargar Boom 1.0.16 en Softonic

Sonido Sonido Last news (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de sonido



COMENTARIOS SOBRE BOOM 1.0.16-EL REPRODUCTOR DE MúSICA MáS RáPIDO, LIGERO E INTUITIVO

Boom 1.0.16-El reproductor de música más rápido, ligero e intuitivo

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el programa de boom 1.0.16-el reproductor de música más rápido, ligero e intuitivo categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Boom 1.0.16-El Reproductor De Música Más Rápido, Ligero E Intuitivo. Si desea visitar el portal web oficial de Boom 1.0.16-El Reproductor De Música Más Rápido, Ligero E Intuitivo por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>