Blisk 2.0.136.192-Navegador web gratis para desarrolladores de software



Bajar e instalar Blisk 2.0.136.192-Navegador Web Gratis Para Desarrolladores De Software, Aplicación para Windows

Encuentre rápidamente El programa Blisk 2.0.136.192-Navegador web gratis para desarrolladores de software que hay para computador de Programacion para Sistema operativo Windows.

Blisk 2.0.136.192-Navegador web gratis para desarrolladores de software


A la hora de navegar por Internet, los usuarios normales tienen unas necesidades que nada tienen que ver con las de los desarrolladores de ‘software’. Esto se debe, fundamentalmente, a que ellos, antes de dar por finalizada la creación de una página web o aplicación, deben asegurarse de que se ve bien en todo tipo de dispositivos. Con este propósito nace Blisk, un navegador web especialmente creado para este tipo de profesionales que les permitirá pulir los detalles de los diseños que han ejecutado.


Un navegador capaz de emular cualquier formato

Uno de los grandes atractivos de Blisk es que no solo funciona como navegador web para ordenadores. De hecho, es capaz de emular, de un modo muy efectivo, las características de formato de los navegadores utilizados en móviles y tablets. De este modo, el usuario puede comprobar la eficacia de, por ejemplo, el diseño ‘responsive’ que ha desarrollado para una determinada página web. Por su parte, es capaz de captar ‘bugs’ y de simular tanto el movimiento con un ratón y un teclado como en un sistema táctil. Todo ello consigue una simulación realista sobre la que pulir detalles al final del proceso de diseño y desarrollo.


Una app muy útil para desarrolladores web

Blisk ofrece una gran variedad de funcionalidades adicionales muy útiles para desarrolladores web. Entre ellas destaca, por ejemplo, su capacidad para efectuar capturas de pantalla, comprobar el rendimiento de una aplicación y su compatibilidad con los principales navegadores del mercado, grabar vídeos y almacenar contenidos en la nube para garantizar la adecuada protección de los cambios realizados.

Descargar Blisk 2.0.136.192 en Softonic

Programación Programación novedades (Programación > Windows) (Programación > Windows): Softonic

Ver más software de programacion



COMENTARIOS SOBRE BLISK 2.0.136.192-NAVEGADOR WEB GRATIS PARA DESARROLLADORES DE SOFTWARE

Blisk 2.0.136.192-Navegador web gratis para desarrolladores de software

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de blisk 2.0.136.192-navegador web gratis para desarrolladores de software categorizado en programacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Blisk 2.0.136.192-Navegador web gratis para desarrolladores de software. Si desea visitar el sitio oficial de Blisk 2.0.136.192-Navegador Web Gratis Para Desarrolladores De Software por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Programacion para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Programación and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>