Inicio / WINDOWS / Juegos / Battlefield 4-Battlefield regresa con pocos cambios pero acertados

Battlefield 4-Battlefield regresa con pocos cambios pero acertados



Instalar Battlefield 4-Battlefield Regresa Con Pocos Cambios Pero Acertados, Software que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa Battlefield 4-Battlefield regresa con pocos cambios pero acertados que hay para computador de Juegos para Plataforma Windows.

Battlefield 4-Battlefield regresa con pocos cambios pero acertados


Battlefield 4 es, junto a Call of Duty, la referencia anual en el género de los shooters en primera persona. Especialmente cierto es cuando hablamos de su modo multijugador, que tanto uno como el otro han sabido explotar al máximo en su campo. Esta cuarta entrega de Battlefield tiene doble presión encima: por un lado debe demostrar que se supera a sí mismo, y por el otro debe demostrar cómo de bien le ha sentado el cambio de motor gráfico adaptado a la nueva generación de consolas. ¿Lo consigue?


Pocos cambios pero acertados

Como era de esperar Battlefield 4 no tiene una campaña para un jugador que vaya a pasar a la historia. Más bien al contrario: aburrida, predecible y sin emoción. Aun así sigue siendo bastante mejor que la aventura en solitario de Battlefield 3, pero es un juego que demuestra su flaqueza cuando lo juegas en solitario.

En la Campaña, Battlefield 4 es una sucesión de niveles cuya intención es impresionar al jugador. Mucha escena preprogramada, enemigos de limitada IA, diálogos absurdos y situaciones similares vistas a otros juegos. Si vas a comprar el juego por el modo un jugador mejor busca en otra parte: la campaña que dura unas 4 horas y no merece la pena.

Que el modo para un jugador sea poco más que un extra secundario queda bien claro en el mismo menú principal del juego. El Modo Multijugador es la primera selección posible, y es ahí donde está el músculo de Battlefield 4. ¡Vaya que sí! Comparado con el juego en solitario el modo multijugador es una historia completamente diferente.

La base del multijugador no cambia mucho respecto a anteriores Battlefield. Su estilo es inconfundible: juego en equipo, dividido en pelotones, acción rápida pero táctica, uso de vehículos y una gran sensación de jugar en un gigantesco campo de batalla. Nada de eso cambia en Battlefield 4 porque es su seña de identidad y porque tampoco lo necesita.

En cuanto a modos de juego encuentras los famosos Conquista y Dominación (que es como el Conquista pero en pequeño). Asalto también repite, una lucha entre los dos equipos por turnos donde uno defiende y el otro ataca.

Se añaden dos modos de juego nuevos: Obliteración y Desactivación. El primero es una lucha de desgaste por la posesión de una bomba que sirve para destruir los objetivos del enemigo. La acción siempre rodea a la bomba, así que es un modo muy rápido y dinámico. La segunda novedad, Desactivación, es un estilo de juego similar al Counter Strike donde se juega por rondas y en cada ronda tienes una única vida. Si mueres te quedas como espectador.

Las novedades son interesantes y se complementan muy bien con los modos de juego más clásicos. Aunque claro, esto no habría sido posible si los mapas no estuvieran a la altura. En total hay 10, y aunque los hay buenos y no tan buenos, todos están muy bien diseñados. Lo más característico es la guinda con la que vende EA su juego: el “Levolution”.

Los mapas tienen sucesos más o menos aleatorios que modifican radicalmente el escenario en el que juegas. Seguro que ya has visto mil veces el rascacielos derrumbarse en el mapa Siege in Shanghai, pues algo similar ocurre en el resto: puede ser una inundación en las calles, puede ser una tormenta tropical, etc. Algunos efectos están mejor recreados que otros, o afectan más o menos a la partida, pero en general el sistema funciona bien, es divertido, y como no siempre ocurre, hay un factor sorpresa que se agradece.


Control tan bueno como siempre

Aunque hay ligeros cambios en el control, Battlefield 4 sigue siendo básicamente igual que sus antecesores. La novedad más importante es que ahora puedes cubrirte en las esquinas de paredes y asomarte para disparar desde ahí. Es un factor táctico interesante en los tiroteos pero no determinante.

Lo que sigue siendo bastante incómodo es el control de los vehículos, un defecto congénito de la saga al que te adaptas o si no, mejor no conduzcas. En una de las partidas conseguí un helicóptero al que se subieron otros tres compañeros. Tuve la desgracia de estrellarme con ellos dentro, gastando de golpe cuatro tickets de regeneración. La humillación personal fue máxima.

La progresión del personaje es igual que siempre, consiguiendo experiencia en las diferentes categorías de soldado que, a su vez, desbloquean nuevas armas y perks. De nuevo se respira esa sensación de poca novedad pero que se compensa con el sentimiento de familiaridad.


Nuevo motor gráfico

El motor Frostbite 3 es una buena evolución respecto al anterior motor gráfico. Battlefield 4 luce especialmente bien cuando juegas en un PC potente, en los ordenadores de gama media se ve correcto pero muy similar a Battlefield 3. Las inminentes consolas de nueva generación se beneficiarán más de estos cambios que las actuales.

El sonido de tiroteos y explosiones es tremendo, como siempre, pero no ocurre lo mismo con el doblaje al castellano de los personajes del Modo Campaña. Muy mal resuelto a pesar de contar con Imanol Arias entre las filas de dobladores. Este es otro juego que es mejor jugarlo en inglés.


Gustará mucho a los fans del género

Sinceramente, todos esperábamos más de Battlefield 4. Las expectativas estaban muy altas y eso ha jugado en contra. Pero no te equivoques: Battlefield 4 es un excelente juego enfocado al multijugador en línea. Conserva su seña de identidad, no cambia lo que funciona y añade algunas (pocas) novedades. Es un juego que busca descaradamente a sus usuarios más fieles, pero ¿sabes qué? Tampoco necesita más. De momento.

Descargar Battlefield 4 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE BATTLEFIELD 4-BATTLEFIELD REGRESA CON POCOS CAMBIOS PERO ACERTADOS

Battlefield 4-Battlefield regresa con pocos cambios pero acertados

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la descarga e instalación de battlefield 4-battlefield regresa con pocos cambios pero acertados categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Battlefield 4-Battlefield Regresa Con Pocos Cambios Pero Acertados. Si desea visitar el sitio web oficial de Battlefield 4-Battlefield Regresa Con Pocos Cambios Pero Acertados por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>