Inicio / WINDOWS / Juegos / Bandicam 2.1.2.739-Graba vídeos en HD de tus juegos favoritos

Bandicam 2.1.2.739-Graba vídeos en HD de tus juegos favoritos



Bajar Bandicam 2.1.2.739-Graba Vídeos En HD De Tus Juegos Favoritos, Programa que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa Bandicam 2.1.2.739-Graba vídeos en HD de tus juegos favoritos que se ubica para pc de Juegos para Sistema operativo Windows.

Bandicam 2.1.2.739-Graba vídeos en HD de tus juegos favoritos


Bandicam es un programa para capturar lo que sucede en toda la pantalla o en parte de ésta, tanto en vídeo como en imagen fija. Es una excelente alternativa a FRAPS.


Capturas en vídeo o imagen fija

Bandicam permite a los jugadores grabar en alta definición (hasta 2560X1600) para luego compartir en YouTube a 720p o 1080p.

El programa funciona tanto con juegos como con programas, usando las tecnologías de DirectX y OpenGL, como Skyrim, Minecraft et World of Warcraft.

Entre las opciones de Bandicam, tienes la posibilidad de modificar el número de imágenes por segundo, los códecs de vídeo (MPEG-1, Xvid y MJPEG) y los de audio (PCM y MPEG-1 Layer II) así como los atajos de teclado.

Con Bandicam, puedes realizar capturas de pantalla simples en formato BMP, PNG o JPG, y automatizar la toma de captura a intervalos de tiempo regulares.


Un juego de niños

Comos puedes ver en las capturas, la interfaz de Bandicam es muy minimalista. Usarlo no debe suponer ningún problema aunque, si lo tienes, dispones de una completa ayuda disponible en su página web.

Para capturar vídeos o imágenes, sólo tienes que definir las opciones mencionadas (calidad, códecs…), el modo de captura y la zona a capturar. En modo ventana, Bandicam permite ajustar a mano el tamaño de la zona o bien optar por formatos predefinidos (de 320×240 a 1280×720, y de 4:3 a 16:9).


Una buena alternativa a FRAPS

Con menos nombre que FRAPS pero igualmente potente, Bandicam es un programa de captura perfecto para guardar para siempre partidas de videojuegos. También es igual de útil para crear screencasts y tutoriales en vídeo.

Descargar Bandicam 2.1.2.739 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE BANDICAM 2.1.2.739-GRABA VíDEOS EN HD DE TUS JUEGOS FAVORITOS

Bandicam 2.1.2.739-Graba vídeos en HD de tus juegos favoritos

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de bandicam 2.1.2.739-graba vídeos en hd de tus juegos favoritos categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con BANDICAM 2.1.2.739-GRABA VíDEOS EN HD DE TUS JUEGOS FAVORITOS. Si desea visitar el sitio web oficial de Bandicam 2.1.2.739-Graba Vídeos En HD De Tus Juegos Favoritos por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>