Inicio / WINDOWS / Juegos / Babo Violent 2.11-La guerra de las pelotas

Babo Violent 2.11-La guerra de las pelotas



Bajar e instalar Babo Violent 2.11-La Guerra De Las Pelotas, Programa funciona en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación Babo Violent 2.11-La guerra de las pelotas que está para computador de Juegos para Plataforma Windows.

Babo Violent 2.11-La guerra de las pelotas


Babo Violent 2 es un peculiar shooter con vista de águila que tiene, como protagonistas, a siniestras pelotas coloreadas. Empezar a jugar a Babo Violent es tan fácil como elegir un servidor y lanzar el juego.

Ya en plena refriega, Babo Violent muestra todos sus puntos fuertes: gráficos y sonidos, a pesar de su sencillez, son muy efectivos, y también la física pone algo de su parte, pues los jugadores de Babo Violent deben rodar por los niveles teniendo en cuenta rebotes y retroceso de las armas.

Armas que, por otro lado, no tienen nada que envidiar a los clásicos del género: hay ametralladoras, lanzallamas, láseres, granadas, bombas incendiarias y, cómo no, bazucas. Las pelotas, de por sí muy frágiles, estallarán a los pocos disparos. ¿Prefieres el cuerpo a cuerpo? Mantén pulsada la tecla Control para que tu pelota saque afiladas cuchillas.

Adictivo a más no poder, Babo Violent 2 hará las delicias de los fans de shooters rápidos como Quake III. La variedad de niveles y la amplia comunidad de jugadores aseguran muchísimas horas de diversión.

Descargar Babo Violent 2.11 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE BABO VIOLENT 2.11-LA GUERRA DE LAS PELOTAS

Babo Violent 2.11-La guerra de las pelotas

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la información de babo violent 2.11-la guerra de las pelotas categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Babo Violent 2.11-La guerra de las pelotas. Si desea visitar el sitio oficial de Babo Violent 2.11-La Guerra De Las Pelotas por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>