AVS Video Converter 9.1.2.571-AVS Video Converter



Bajar e instalar AVS Video Converter 9.1.2.571-AVS Video Converter, Aplicación para Windows

Encuentre rápidamente La aplicación AVS Video Converter 9.1.2.571-AVS Video Converter que hay para pc de Video para Windows.

AVS Video Converter 9.1.2.571-AVS Video Converter


AVS Video Converter es una sencilla herramienta con la que podrás convertir ficheros de vídeo entre diversos formatos, entre los cuales están AVI, MPEG-2, WMV, DivX y Xvid.

Pero no se trata sólo de cambiar el formato del vídeo; podrás añadir además una serie de efectos, visualizar datos sobre el vídeo en cuestión y extraer fotogramas individuales para guardarlos como imágenes estáticas independientes.

Otros factores que puedes modificar con AVS Video Converter son el tamaño de imagen del vídeo, el codec de compresión de vídeo, la frecuencia y los canales de audio.

Los distintos efectos de AVS Video Converter te permiten voltear la imagen, invertirla, modificar los valores de color, ajustar la nitidez de imagen, recortar una parte de la misma o añadir un logo.

AVS Video Converter te permite además visualizar el vídeo resultante antes de proceder a convertirlo o añadir los efectos seleccionados, para asegurarte de que el resultado es exactamente el que buscas.

La lista completa de formatos soportados la encontrarás en esta dirección

Descargar AVS Video Converter 9.1.2.571 en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE AVS VIDEO CONVERTER 9.1.2.571-AVS VIDEO CONVERTER

AVS Video Converter 9.1.2.571-AVS Video Converter

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el programa de AVS Video Converter 9.1.2.571-AVS Video Converter.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con AVS Video Converter 9.1.2.571-AVS Video Converter. Si desea visitar el web oficial de AVS Video Converter 9.1.2.571-AVS Video Converter por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>