Inicio / WINDOWS / Video / avidemux 2.6.7-Multiplexa, demultiplexa, convierte y edita vídeos con aplicación de filtros

avidemux 2.6.7-Multiplexa, demultiplexa, convierte y edita vídeos con aplicación de filtros



Descargar e instalar Avidemux 2.6.7-Multiplexa, Demultiplexa, Convierte Y Edita Vídeos Con Aplicación De Filtros, Programa para Windows

Consulte La aplicación avidemux 2.6.7-Multiplexa, demultiplexa, convierte y edita vídeos con aplicación de filtros que está para ordenador de Video para Windows.

avidemux 2.6.7-Multiplexa, demultiplexa, convierte y edita vídeos con aplicación de filtros


Avidemux es un editor y conversor de vídeo universal, con soporte para una amplia variedad de codecs y formatos de audio y vídeo, diseñado para efectuar operaciones de conversión como por ejemplo DVD a DivX o DivX a VCD, aunque sus posibilidades de multiplexión/demultiplexión de audio y vídeo son realmente infinitas.

Es compatible con formatos de entrada AVI, MPEG1 y MPEG2, NuppelVideo, H263+, MPEG4, MOV, 3GP, OGG, codecs de vídeo DivX, Xvid, VP3, MPEG1 y MPEG2, MJPEG, Huffyuv, WMV2, H263, MSMP4V2, SVQ3, RAW RGB, DV y codecs de audio sin compresión, MP2 y MP3, AC3 y WMA, etc. En cuanto a su interfaz gráfica, integra a la perfección las herramientas a través de barras, marcadores, controles y botones de selección de codecs. Trabajar de manera fluida se consigue fácilmente. Aún así, presenta una alternativa a su interfaz gráfica, y es una especie de lista de edición, mediante la cual podrás determinar tu proyecto usando la interfaz gráfica y ejecutarlo más tarde a través de la línea de comando; actúa como una imagen del proyecto.

Con la ayuda de marcadores, podrás cortar y pegar secuencias de vídeo, incluso dispone de un modo automático. Es posible calcular también el retraso del audio, responsable del molesto efecto de desfase entre la imagen y el audio, y solucionarlo. Adicionalmente, es posible gestionar las imágenes B, con gestión DTS/PTS, alcanzando una gran precisión con MPEG y aceptable con DivX y Xvid. Además, es posible añadir una pista de audio a una secuencia de vídeo, fragmentar flujos de vídeo y trabajar con efectos de audio y vídeo, como la normalización o filtros de cromática, etc.

Descargar avidemux 2.6.7 en Softonic

Vídeo Vídeo Last news (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE AVIDEMUX 2.6.7-MULTIPLEXA, DEMULTIPLEXA, CONVIERTE Y EDITA VíDEOS CON APLICACIóN DE FILTROS

avidemux 2.6.7-Multiplexa, demultiplexa, convierte y edita vídeos con aplicación de filtros

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de avidemux 2.6.7-Multiplexa, demultiplexa, convierte y edita vídeos con aplicación de filtros.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con avidemux 2.6.7-multiplexa, demultiplexa, convierte y edita vídeos con aplicación de filtros. Si desea visitar el portal oficial de Avidemux 2.6.7-Multiplexa, Demultiplexa, Convierte Y Edita Vídeos Con Aplicación De Filtros por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>