Inicio / WINDOWS / Sonido / Audials One 12-Audials One

Audials One 12-Audials One



Bajar Audials One 12-Audials One, Aplicación funciona en Windows

Vea rápidamente El programa Audials One 12-Audials One que hay para computador de Sonido para Plataforma Windows.

Audials One 12-Audials One


Audials One aspira a convertirse en un programa único para todo lo relacionado con la música. AudialsOne se estructura en tres apartados:

En el apartado Music and More puedes esuchar y grabar más 50.000 emisoras online de todo el mundo. Con Audials One también puedes buscar canciones en portales como YouTube, podcasts, cadenas de vídeos musicales y grabarlos en MP3.

El módulo Streaming de Audials One te permite grabar cualquier sonido que estés reproduciendo en tu PC. Esto te permitirá grabar canciones de Spotify, GrooveShark, last.fm…). En este módulo podrás grabar cualquier vídeo reproducido en tu ordenador.

Y, por último, Audials One incluye el módulo Universal Converter, un fantástico conversor de vídeo y audio que, además, ofrece la posibilidad de ripear DVD y de convertir y editar archivos.

En general, se puede decir que Audials One es mucho más que una librería musical y un reproductor, cubre todas las necesidades con las que podamos encontrarnos a la hora de realizar cualquier operación con archivos de música.

Descargar Audials One 12 en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de sonido



COMENTARIOS SOBRE AUDIALS ONE 12-AUDIALS ONE

Audials One 12-Audials One

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de audials one 12-audials one categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con AUDIALS ONE 12-AUDIALS ONE. Si desea visitar la página web oficial de Audials One 12-Audials One por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>