Inicio / WINDOWS / Sonido / Audacity 2.0.4-Editor de audio gratis y compatible con muchos formatos

Audacity 2.0.4-Editor de audio gratis y compatible con muchos formatos



Instalar Audacity 2.0.4-Editor De Audio Gratis Y Compatible Con Muchos Formatos, Aplicación que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa Audacity 2.0.4-Editor de audio gratis y compatible con muchos formatos que está para ordenador de Sonido para Sistema operativo Windows.

Audacity 2.0.4-Editor de audio gratis y compatible con muchos formatos


Audacity es una herramienta que te permite grabar, editar y guardar archivos de sonido. Este editor cuenta con múltiples herramientas y filtros que amplían sus posibilidades por encima de cualquier otro editor gratuito.

Para qué sirve

Con Audacity puedes crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales y añadirles múltiples efectos. Puedes controlar los niveles de cada pista en todo momento.

Audacity admite los comandos básicos de edición (cortar, copiar, pegar, deshacer), mezcla canciones, e incluye un editor de amplitud, un espectrograma y un analizador de frecuencias implementados.

Filtros y exportación

Los filtros de sonido de Audacity te servirán para normalizar o amplificar el volumen de canciones, generar reverberaciones o efectos estéreo con rapidez.

Audacity exporta los trabajos de audio a formatos comunes como WAV, AIFF, AU o MP3. También trabaja con formatos menos conocidos, aunque deberás instalar antes el códec de sonido adecuado.

Descargar Audacity 2.0.4 en Softonic

Sonido Sonido Last news (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más software de sonido



COMENTARIOS SOBRE AUDACITY 2.0.4-EDITOR DE AUDIO GRATIS Y COMPATIBLE CON MUCHOS FORMATOS

Audacity 2.0.4-Editor de audio gratis y compatible con muchos formatos

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la información de audacity 2.0.4-editor de audio gratis y compatible con muchos formatos categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Audacity 2.0.4-Editor De Audio Gratis Y Compatible Con Muchos Formatos. Si desea visitar el sitio oficial de Audacity 2.0.4-Editor De Audio Gratis Y Compatible Con Muchos Formatos por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>