Inicio / WINDOWS / Utilidades / Ashampoo Burning Studio 15.0.1-Ashampoo Burning Studio

Ashampoo Burning Studio 15.0.1-Ashampoo Burning Studio



Descargar e instalar Ashampoo Burning Studio 15.0.1-Ashampoo Burning Studio, Aplicación funciona en Windows

Consulte La aplicación Ashampoo Burning Studio 15.0.1-Ashampoo Burning Studio que se ubica para ordenador de Utilidades para Sistema operativo Windows.

Ashampoo Burning Studio 15.0.1-Ashampoo Burning Studio


Ashampoo Burning Studio 14 es un programa de grabación multifunción. Esta completa suite ofrece todo tipo de herramientas para grabar CD, DVD y Blu-Ray (datos, audio, vídeo…) así como otras posibilidades: descargar y editar carátulas, crear y gestionar imágenes de disco, borrar discos regrabables y un largo etcétera…


Crea y graba CD, DVD y Blue-ray

Ashampoo Burning Studio 14 ofrece un gran número de posibilidades a la hora de grabar archivos en diferentes soportes (CD, DVD y Blu-ray). El programa permite grabar discos de datos, cifrados y con la función de auto-inico, así como copiar discos íntegramente.

Ashampoo Burning Studio 14 es perfecto para crear discos de audio (MP3, WMA, WMV…) y escucharlos en reproductores de alta fidelidad o en el coche. También para grabar películas en calidad DVD o Blu-Ray para verlas en la televisión. Ashampoo Burning Studio 14 incluye un editor para crear diaporamas y soporta los formatos VCD y SVCD para crear discos de vídeo.

Con Ashampoo Burning Studio 14 es posible realizar copias de seguridad de tus archivos almacenados en un PC o en un dispositivo extraíble (teléfono, llave USB…). La función de recuperación te permite a su vez recuperar tus copias de información.

Además, Ashampoo Burning Studio 14 importa automáticamente las carátulas de los discos durante los procesos de grabación. Si por lo que sea no te acaba de convencer alguna carátula, también incluye un práctico editor.

Si lo que quieres es crear y gestionar imágenes de disco, Ashampoo Burning Studio 14 te permite hacerlo. Es compatible con los formatos ASHDISC, CUE/BIN e ISO.


Muy fácil de usar

Ashampoo Burning Studio 14 permite escoger entre dos interfaces de usuario. Una clásica que ofrece acceso a todas las funciones y una interfaz reducida, el modo compacto. El modo compacto funciona con el método “arrastrar y soltar”.

En el modo clásico, Ashampoo Burning Studio 14 es muy fácil de usar. La interfaz está bien organizada y ofrece un práctico menú de ayuda para las funciones más avanzadas.


Un programa muy completo

Ashampoo Burning Studio 14 es un programa de grabación de discos que ofrece todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tarea con totales garantías. Es rápido, eficaz y fácil de usar, sobre todo si lo comparamos con NERO. Totalmente recomendable.

Descargar Ashampoo Burning Studio 15.0.1 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más programas de utilidades



COMENTARIOS SOBRE ASHAMPOO BURNING STUDIO 15.0.1-ASHAMPOO BURNING STUDIO

Ashampoo Burning Studio 15.0.1-Ashampoo Burning Studio

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de ashampoo burning studio 15.0.1-ashampoo burning studio categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Ashampoo Burning Studio 15.0.1-Ashampoo Burning Studio. Si desea visitar el sitio oficial de Ashampoo Burning Studio 15.0.1-Ashampoo Burning Studio por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>