Inicio / WINDOWS / Juegos / ARK: Survival Evolved Early Access Preview-¿Llega el juego de dinosaurios definitivo?

ARK: Survival Evolved Early Access Preview-¿Llega el juego de dinosaurios definitivo?



Descargar ARK: Survival Evolved Early Access Preview-¿Llega El Juego De Dinosaurios Definitivo?, Software para Windows

Infórmate sobre El programa ARK: Survival Evolved Early Access Preview-¿Llega el juego de dinosaurios definitivo? que está para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

ARK: Survival Evolved Early Access Preview-¿Llega el juego de dinosaurios definitivo?


¿Te gustan los juegos de dinosaurios? Entonces te recomendamos que estés pendiente de ARK: Survival Evolved. Es un inminente juego de supervivencia para PC en el que tus amigos y tú os adentrareis en una isla repleta de dinos. ARK saldrá en junio de 2015 en formato Acceso Anticipado en Steam.

¡Te recomendamos que eches un vistazo al genial tráiler con gameplay de ARK! También tienes imágenes chulas.


Bienvenidos a Jurassic ARK

ARK: Survival Evolved planea ser el juego de dinosaurios con el que llevamos soñando desde que éramos pequeños. Despertarás en una isla dominada por estos animales extintos y tu única misión será sobrevivir.

Por un lado, ARK tiene todos los elementos típicos de juegos de supervivencia como The Forest: busca recursos, crea materiales con sistemas de crafteo, edifica construcciones y refugios… Solo que en esta ocasión poco podrá hacer tu cabañita de madera si un T-Rex decide aplastarla.


Es como Pokémon pero con dinosaurios

¿Cómo podrás vencer a estos monstruos del pasado? Usándolos. Podrás capturar dinosaurios, curarlos y adiestrarlos. ¿Te imaginas hacerte amigo de un Pterodáctilo con el que surcar los cielos? ¡Puedes! ¿O crear un escuadrón de caza formado por tu Velociraptor y los de tus amigos? ¡Podréis hacerlo!

ARK: Survival Evolved también podrá ser una experiencia Multijugador gracias a su Sistema de Tribus. Juntos explorareis cavernas y lugares misteriosos en busca de los mejores materiales para crear un buen equipo. ¿Para qué? Es un secreto así que no se lo digas a nadie: en la isla de ARK se esconden criaturas prácticamente divinas que solo caerán ante ti si cuentas con un grupo de amigos preparado en todos los sentidos. ¡Prepárate!

Últimamente hemos sufrido muchas decepciones “gracias” a juegos de dinosaurios que se han cancelado antes de superar la fase de Acceso Anticipado. Creemos que ARK: Survival Evolved podría ser el juego de dinos definitivo, el título que nos quitará este mal sabor de boca, ¡la aventura que llevamos años soñando! Dentro de poco lo sabremos.

Descargar ARK: Survival Evolved Early Access Preview en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE ARK: SURVIVAL EVOLVED EARLY ACCESS PREVIEW-¿LLEGA EL JUEGO DE DINOSAURIOS DEFINITIVO?

ARK: Survival Evolved Early Access Preview-¿Llega el juego de dinosaurios definitivo?

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de ark: survival evolved early access preview-¿llega el juego de dinosaurios definitivo? categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con ARK: SURVIVAL EVOLVED EARLY ACCESS PREVIEW-¿LLEGA EL JUEGO DE DINOSAURIOS DEFINITIVO?. Si desea visitar el portal oficial de ARK: Survival Evolved Early Access Preview-¿Llega El Juego De Dinosaurios Definitivo? por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>