Ant Movie Catalog 4.1.2.3-Un completísimo catalogador para tu colección de películas



Bajar Ant Movie Catalog 4.1.2.3-Un Completísimo Catalogador Para Tu Colección De Películas, Aplicación para Windows

Encuentre rápidamente El programa Ant Movie Catalog 4.1.2.3-Un completísimo catalogador para tu colección de películas que está para pc de Productividad Y Negocios para Plataforma Windows.

Ant Movie Catalog 4.1.2.3-Un completísimo catalogador para tu colección de películas


Ant Movie Catalog es un catalogador muy eficaz y versátil que te ayuda a organizar y gestionar tu colección de películas estén en el formato que estén, ya sea videoCD, DVD o DivX.

El programa te permite crear una completa ficha sobre cada película, con una gran variedad de campos de información, para almacenar hasta el más mínimo detalle sobre cada título de tu filmoteca.

Entre otras cosas, puedes anotar el título original y el “traducido” del film, el reparto de actores, nombre del director y productor, web oficial, resumen del argumento, comentarios y valoración personal e incluso una imagen con la cartelera.

También tienes un módulo especial para saber las películas que has prestado, y así saber, por ejemplo, quién tiene ese DivX que parece haber desaparecido misteriosamente.

Todos estos datos pueden ser exportados a formato HTML, que puedes modificar fácilmente con cualquier editor HTML para su publicación en Internet. El programa también soporta los formatos CSV y SQL, con sus comandos propios.

Descargar Ant Movie Catalog 4.1.2.3 en Softonic

Productividad y Negocios Productividad y Negocios Last news (Productividad y Negocios > Windows) (Productividad y Negocios > Windows): Softonic

Ver más software de Productividad y Negocios



COMENTARIOS SOBRE ANT MOVIE CATALOG 4.1.2.3-UN COMPLETíSIMO CATALOGADOR PARA TU COLECCIóN DE PELíCULAS

Ant Movie Catalog 4.1.2.3-Un completísimo catalogador para tu colección de películas

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el programa de ant movie catalog 4.1.2.3-un completísimo catalogador para tu colección de películas categorizado en productividad y negocios para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con ANT MOVIE CATALOG 4.1.2.3-UN COMPLETíSIMO CATALOGADOR PARA TU COLECCIóN DE PELíCULAS. Si desea visitar el portal web oficial de Ant Movie Catalog 4.1.2.3-Un Completísimo Catalogador Para Tu Colección De Películas por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Productividad y Negocios para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Productividad y Negocios and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>