Inicio / WINDOWS / Utilidades / AKick PC Optimizer 1.1-Optimizador de rendimiento para PC

AKick PC Optimizer 1.1-Optimizador de rendimiento para PC



Bajar AKick PC Optimizer 1.1-Optimizador De Rendimiento Para PC, Aplicación funciona en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación AKick PC Optimizer 1.1-Optimizador de rendimiento para PC que está para ordenador de Utilidades para Plataforma Windows.

AKick PC Optimizer 1.1-Optimizador de rendimiento para PC


AKick PC Optimizer es, fundamentalmente, una herramienta de optimización que te permitirá sacar el máximo partido de las características técnicas de tu ordenador. De hecho, si estás experimentando un empeoramiento de su rendimiento debido, probablemente, a la cantidad de archivos sin utilidad que se almacenan en el disco duro o, simplemente, crees que tu computadora es capaz de ofrecer mucho más de lo que te aporta en estos momentos, te será de gran utilidad.


Optimiza el rendimiento de tu ordenador

Nada más instalar AKick PC Optimizer en tu ordenador, este procederá a realizar un análisis exhaustivo de su rendimiento en busca de las causas que hacen que, en esos momentos, no rinda a la perfección. En este sentido, empezará investigando las entradas en el registro de Windows para, a partir de esa información, tomar nota de los programas y aplicaciones inútiles que consumen sus recursos. Posteriormente, también analizará si hay actualizaciones pendientes que estén influyendo de forma negativa.


Tu ordenador puede dar más de sí

Una vez AKick PC Optimizer haya realizado las acciones anteriores, procederá a borrar todos los archivos que considere perjudiciales, siempre contando con tu consentimiento expreso y explicándote cuáles serán los efectos. A partir de ese momento empezará a actuar en segundo plano con el objetivo de evitar infecciones por virus y descargas de ficheros similares a los removidos. Si se lo indicas, estas acciones serán llevadas a cabo de manera automática.

Descargar AKick PC Optimizer 1.1 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más programas de utilidades



COMENTARIOS SOBRE AKICK PC OPTIMIZER 1.1-OPTIMIZADOR DE RENDIMIENTO PARA PC

AKick PC Optimizer 1.1-Optimizador de rendimiento para PC

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el programa de akick pc optimizer 1.1-optimizador de rendimiento para pc categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con AKick PC Optimizer 1.1-Optimizador De Rendimiento Para PC. Si desea visitar el sitio oficial de AKick PC Optimizer 1.1-Optimizador De Rendimiento Para PC por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>