Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.2.56-Convierte archivos PDF a formatos de texto e imagen



Instalar Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.2.56-Convierte Archivos PDF A Formatos De Texto E Imagen, Programa que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.2.56-Convierte archivos PDF a formatos de texto e imagen que se encuentra disponible para ordenador de Productividad Y Negocios para Sistema operativo Windows.

Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.2.56-Convierte archivos PDF a formatos de texto e imagen


PDF es un formato genial para ver documentos, pero no tanto si quieres cambiar algo. Una opción es convertir el archivo PDF a otro formato más interesante como por ejemplo DOC, TXT, EPUB… Aiseesoft PDF Converter Ultimate es una herramienta con la que puedes realizar estas conversiones muy fácilmente. 


Convierte PDF a textos o imágenes

Aiseesoft PDF Converter Ultimate es un conversor de PDF a otros formatos. Concretamente, a formatos de texto o imágenes.

En cuanto a imágenes, Aiseesoft PDF Converter Ultimate puede extraer las páginas de cualquier PDF y guardárlas como imágenes JPG, PNG, GIF, TIFF, TGA, PPM y J2K. En este caso la extracción es rápida y precisa. Las imágenes se ven igual que en el PDF original.

Al convertir a texto, la cosa cambia. Aiseesoft PDF Converter Ultimate usa tecnología OCR para extraer satisfactoriamente los textos dentro del PDF e intentar reconstruir el formato de la página en TXT, DOCX, RTF, PPTX, EPUB, HTML y XLSX. En este caso el resultado variará según lo complejo que fuera tu PDF original. Con texto normal hace un buen trabajo, pero el resultado es más estrafalario cuando hay tablas e imágenes de por medio.


Parece un conversor de vídeo

La interfaz de Aiseesoft PDF Converter Ultimate recuerda bastante a la de los conversores de vídeo clásicos. Con un botón añades los archivos PDF que quieres convertir, eliges en la lista desplegable a qué formato quieres convertir y pulsas el botón.

No debería suponerte ningún problema usarlo, e incluso guarda bajo la manga algunas opciones algo más avanzadas. Por ejemplo, puedes convertir varios PDF a la vez, convertir solo páginas concretas o seleccionar los idiomas del texto para que funcione mejor el reconocimiento OCR.


Un conversor aceptable

En general, se puede decir que Aiseesoft PDF Converter Ultimate hace su trabajo moderadamente bien. La conversión a formatos de texto es aceptable y más o menos en la línea del resto de aplicaciones con tecnología OCR.

Quizá, como conversor, y especialmente al incluir la palabra “Ultimate” en el título, se podría esperar que convirtiera no solo desde PDF, sino a PDF. En cualquier caso, la versión de prueba gratuita te deja probar la aplicación para que determines su fiabilidad.

Descargar Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.2.56 en Softonic

Productividad y Negocios Productividad y Negocios novedades (Productividad y Negocios > Windows) (Productividad y Negocios > Windows): Softonic

Ver más software de Productividad y Negocios



COMENTARIOS SOBRE AISEESOFT PDF CONVERTER ULTIMATE 3.2.56-CONVIERTE ARCHIVOS PDF A FORMATOS DE TEXTO E IMAGEN

Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.2.56-Convierte archivos PDF a formatos de texto e imagen

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de aiseesoft pdf converter ultimate 3.2.56-convierte archivos pdf a formatos de texto e imagen categorizado en productividad y negocios para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.2.56-Convierte Archivos PDF A Formatos De Texto E Imagen. Si desea visitar la página oficial de Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.2.56-Convierte Archivos PDF A Formatos De Texto E Imagen por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Productividad y Negocios para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Productividad y Negocios and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>