Inicio / WINDOWS / Juegos / Age of Empires 2 HD 1.0-Estrategia excelsa en un remake irregular

Age of Empires 2 HD 1.0-Estrategia excelsa en un remake irregular



Descargar e instalar Age Of Empires 2 HD 1.0-Estrategia Excelsa En Un Remake Irregular, Programa para Windows

Consulte La aplicación Age of Empires 2 HD 1.0-Estrategia excelsa en un remake irregular que se ubica para pc de Juegos para Sistema operativo Windows.

Age of Empires 2 HD 1.0-Estrategia excelsa en un remake irregular


Age of Empires 2 HD Edition es una reedición de Age of Empires 2, popular juego de estrategia en tiempo real. Su nombre (HD Edition) nos indica que en teoría debería incluir nuevos gráficos en alta definición. Y decimos en teoría porque aunque el juego sigue siendo tan genial como lo fue en 1999, esta reedición presenta cambios tan pequeños en el aspecto gráfico que desconocemos porque se ha acabado llamando “HD Edition”.

Bajo esta premisa, ¿merece la pena descargar AoE 2? Averigüémoslo.


El clásico perdura

En jugabilidad, Age of Empires 2 sigue siendo uno de los reyes de la estrategia en tiempo real pese a que salió en 1999. AoE 2 fue uno de los pioneros del género en cuanto a enfrentar ejércitos de cientos y cientos de unidades entre sí, creando batallas épicas a gran escala.

Age of Empires 2 es un juego de estrategia muy pausado. Los tiempos de desarrollo y de investigación de las civilizaciones son más largos de lo normal, con lo cual las partidas se convierten en meticulosas partidas de ajedrez.

AoE 2 es además muy rejugable: sus campañas son largas y complejas, incluye una función de creación de mapas aleatorios y en el caso de esta edición se incluyen sus dos expansiones (Age of Kings, The Conquerors).

En este sentido, Age of Empires 2 HD Edition presenta una jugabilidad impecable pese al paso del tiempo. ¿Dónde se encuentra el problema entonces?


Un remake deficiente

El gran problema de Age of Empires 2 HD Edition es que sus novedades no justifican su existencia. Para empezar seguro que te esperas los típicos gráficos renovados en alta definición, ¿no? El problema es que AoE 2 no cuenta con texturas en HD sino que se han retocado levemente algunos detalles como el fuego o el agua. Además, se han mantenido los efectos de sonido y las voces originales, que ya en 1999 sonaban un poco mal. Pero las decepciones no terminan aquí.

La versión de Age of Empires 2 de 1999 tenía algunos bugs que nunca fueron solucionados, como por ejemplo la imposibilidad de tener el número máximo de ciertas unidades de combate. HD Edition mantiene estos errores. Y lo que es peor: no añade funciones actuales como más teclas de acceso rápido o funciones de búsqueda automática. ¡Se ha tenido tiempo para depurar el título!

Lo único destacable de Age of Empires 2 HD Edition es que es compatible con Steam Workshop así que los usuarios han creado nuevos mapas, nuevas campañas e incluso nuevos modos (¡algunos han creado juegos de rol dentro de AoE 2!). Gracias a esta función, Age of Empires 2 es más largo todavía.


Los fans al rescate

Age of Empires 2 HD Edition es un juego excelente dentro de un remake deficiente. Pero gracias al trabajo de los usuarios en Steam Workshop, este remake merece la pena ya que los fans han creado hasta parches no-oficiales que realmente modernizan los gráficos del juego. Podríamos decir que se ha cerrado el círculo: los fans de la estrategia le deben tanto a Age of Empires 2 como Age of Empires 2 HD Edition debe a los fans de la estrategia.

Descargar Age of Empires 2 HD 1.0 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE AGE OF EMPIRES 2 HD 1.0-ESTRATEGIA EXCELSA EN UN REMAKE IRREGULAR

Age of Empires 2 HD 1.0-Estrategia excelsa en un remake irregular

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de age of empires 2 hd 1.0-estrategia excelsa en un remake irregular categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con AGE OF EMPIRES 2 HD 1.0-ESTRATEGIA EXCELSA EN UN REMAKE IRREGULAR. Si desea visitar el sitio web oficial de Age Of Empires 2 HD 1.0-Estrategia Excelsa En Un Remake Irregular por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>