Inicio / WINDOWS / Utilidades / Advanced SystemCare Pro 8.0.3.588-Limpia, optimiza y protege Windows

Advanced SystemCare Pro 8.0.3.588-Limpia, optimiza y protege Windows



Bajar e instalar Advanced SystemCare Pro 8.0.3.588-Limpia, Optimiza Y Protege Windows, Aplicación para Windows

Vea rápidamente La aplicación Advanced SystemCare Pro 8.0.3.588-Limpia, optimiza y protege Windows que está para pc de Utilidades para Sistema operativo Windows.

Advanced SystemCare Pro 8.0.3.588-Limpia, optimiza y protege Windows


A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare Pro, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

La limpieza visual de Advanced SystemCare Pro es máxima: en su panel principal, las funciones de mantenimiento se presentan a la izquierda, con un gran botón central que inicia el mantenimiento con un clic. Dispuestos en forma de cruz, otros botones llevan a las secciones de limpieza, rendimiento y utilidades.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare Pro emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo, con lo que es recomendable minimizar el programa en la bandeja de sistema hasta que termine su trabajo.

La versión Pro de Advanced SystemCare Pro aporta limpieza del Registro, un desfragmentador de disco mejorado, actualizaciones y mantenimiento automáticos, soporte técnico gratuito y herramientas exclusivas.

Advanced SystemCare Pro incluye en su versión 6 una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad.

Aunque la versión Free tenga una calidad más que aceptable, la auténtica estrella es Advanced SystemCare Pro, gracias a sus añadidos y a las actualizaciones automáticas.

Descargar Advanced SystemCare Pro 8.0.3.588 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE ADVANCED SYSTEMCARE PRO 8.0.3.588-LIMPIA, OPTIMIZA Y PROTEGE WINDOWS

Advanced SystemCare Pro 8.0.3.588-Limpia, optimiza y protege Windows

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de advanced systemcare pro 8.0.3.588-limpia, optimiza y protege windows categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con ADVANCED SYSTEMCARE PRO 8.0.3.588-LIMPIA, OPTIMIZA Y PROTEGE WINDOWS. Si desea visitar la página oficial de Advanced SystemCare Pro 8.0.3.588-Limpia, Optimiza Y Protege Windows por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>