Inicio / WINDOWS / Imagen, Diseño y Fotografía / Adobe Flash Professional CC 2014.1-El programa de animación de referencia

Adobe Flash Professional CC 2014.1-El programa de animación de referencia



Descargar Adobe Flash Professional CC 2014.1-El Programa De Animación De Referencia, Software funciona en Windows

Consulte La aplicación Adobe Flash Professional CC 2014.1-El programa de animación de referencia que se encuentra disponible para ordenador de Imagen Diseno Y Fotografia para Sistema operativo Windows.

Adobe Flash Professional CC 2014.1-El programa de animación de referencia


¿Qué sería de Internet sin Flash? El formato que ha cambiado la web, democratizando el vídeo y los juegos, ha basado su éxito en dos factores. El primero, un mismo registro para cualquier soporte. El segundo: un programa accesible para todos los que quieren crear contenido Flash.


Un programa de animación imprescindible

Este programa es Flash Pro. Relativemente fácil de aprender, cuenta con un sistema de calcos y una línea de tiempo (timeline) sencillo de comprender, con campos de aplicación enormes para creativos, desarrolladores de aplicaciones, diseñadores de juegos, webmasters

Flash Pro incluye herramientas de creación gráfica limitadas, pero permite importar contenidos creados con Fireworks o Photoshop muy fácilmente.

El contenido dinámico es posible gracias a Action Script 3.0, un lenguaje de programación simplificado y adaptado a la Web. Una biblioteca de código predefinido permite acelerar la creación de código a los principiantes. También se puede usar Flash Builder para generar Action Script.

Flash Pro aporta otras funcionalidades: un entorno (framework) especialmente concebido para textos, extracción de datos de nuevos formatos (XML, BIN, XFL…) y la exportación de más contenido con animaciones Flash.

Animaciones más polivalentes, más dinámicas y más fáciles de crear: Flash Pro CS5.5 es un excelente programa para crear contenido dinámico compatible con cualquier soporte.


Toda la formación y soporte que necesites

Flash Pro está pensado para un público profesional, pero se esfuerza en proponer una selección de herramientas de ayuda y soporte para aprender a manejar el programa.

Así, encontrarás un apartado de Formación y ayuda en la página web de Adobe, en la que podrás consultar su biblioteca educativa, con proyectos y artículos pensados para formarte o perfeccionar tus conocimientos.


Sigue siendo la referencia

Aunque la situación va a cambiar, Flash es a día de hoy el mejor sistema para crear contenido dinámico para Internet. Flash Pro es la piedra angular de su éxito, haciendo accesible para todos la creación de contenidos dinámicos.


Novedades

- Exporta a formato SVG
- Contornos de anchura variable
- Interpolado de contornos de anchura variable
- Nuevo editor de movimientos
- WebGL para animaciones
- Anulación a nivel de objetos
- Soporta archivos de proyección
- Soporta la extensión HTML5

Descargar Adobe Flash Professional CC 2014.1 en Softonic

Imagen, Diseño y Fotografía Imagen, Diseño y Fotografía novedades (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows) (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Imagen, Diseño y Fotografía



COMENTARIOS SOBRE ADOBE FLASH PROFESSIONAL CC 2014.1-EL PROGRAMA DE ANIMACIóN DE REFERENCIA

Adobe Flash Professional CC 2014.1-El programa de animación de referencia

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la descarga e instalación de adobe flash professional cc 2014.1-el programa de animación de referencia categorizado en imagen diseno y fotografia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con ADOBE FLASH PROFESSIONAL CC 2014.1-EL PROGRAMA DE ANIMACIóN DE REFERENCIA. Si desea visitar el web oficial de Adobe Flash Professional CC 2014.1-El Programa De Animación De Referencia por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Imagen Diseno y Fotografia para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>