Inicio / WINDOWS / Hogar y Ocio / Adivina 1.2.13-El programa que adivina tus pensamientos

Adivina 1.2.13-El programa que adivina tus pensamientos



Descargar e instalar Adivina 1.2.13-El Programa Que Adivina Tus Pensamientos, Software funciona en Windows

Consulte La aplicación Adivina 1.2.13-El programa que adivina tus pensamientos que se encuentra disponible para pc de Hogar Y Ocio para Sistema operativo Windows.

Adivina 1.2.13-El programa que adivina tus pensamientos


Piensa un número de 0 a 99: el programa Adivina te dirá cuál tienes en mente. Solo tienes que seguir los pasos indicado, buscar el símbolo correspondiente y presionar el botón “Será”.

Lo que parece pura magia es en realidad un sencillo truco matemático (o matemágico). El programa Adivina lo aplica sin dar explicaciones, lo que unido a la música de misterio aumenta la sensación de magia.

Como sencillo entretenimiento educativo, y como truco para impresionar a los amigos, Adivina cumple con creces su misión. Lástima que no se pueda desactivar el sonido…

Descargar Adivina 1.2.13 en Softonic

Hogar y Ocio Hogar y Ocio Last news (Hogar y Ocio > Windows) (Hogar y Ocio > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de hogar y ocio



COMENTARIOS SOBRE ADIVINA 1.2.13-EL PROGRAMA QUE ADIVINA TUS PENSAMIENTOS

Adivina 1.2.13-El programa que adivina tus pensamientos

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la aplicación de adivina 1.2.13-el programa que adivina tus pensamientos categorizado en hogar y ocio para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con adivina 1.2.13-el programa que adivina tus pensamientos. Si desea visitar el web oficial de Adivina 1.2.13-El Programa Que Adivina Tus Pensamientos por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Hogar y ocio para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>