Inicio / WINDOWS / Seguridad / Ad-Aware Total Security 11.0.4516.0-Haz frente a todos los peligros de la red

Ad-Aware Total Security 11.0.4516.0-Haz frente a todos los peligros de la red



Bajar e instalar Ad-Aware Total Security 11.0.4516.0-Haz Frente A Todos Los Peligros De La Red, Software funciona en Windows

Vea rápidamente La aplicación Ad-Aware Total Security 11.0.4516.0-Haz frente a todos los peligros de la red que se ubica para ordenador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

Ad-Aware Total Security 11.0.4516.0-Haz frente a todos los peligros de la red


Ad-Aware Total Security es una completísima suite de seguridad. Detecta y elimina cualquier tipo de virus, programa espía, adware o troyano. Protege tu PC en tiempo real con gran eficacia y consume muy pocos recursos. Además, incluye algunas funciones avanzadas como la protección del correo electrónico en tiempo real.


De anti-spyware a suite de seguridad

Muchos usuarios conocían las bondades del programa anti-spyware de Lavasoft, Ad-Aware. En su versión 10, los desarrolladores le añadieron el motor antivirus de GData para convertirle en un programa antivirus completo. En esta versión 11, han cambiado de motor antivirus (el de BitDefender), han renovado la interfaz y han añadido algunas características interesantes.


Protección en tiempo real, análisis del equipo y más

Ad-Aware Total Security ofrece protección en tiempo real. Además, ofrece tres tipos de análisis bajo demanda: rápido, completo y personalizado. El análisis personalizado ha sido mejorado y te permite configurar el análisis al máximo. También permite programas análisis, algo que resulta muy práctica.

El motor incluido en esta versión 11 es el de BitDefender, que muestra unas tasas de detección muy buenas y un consumo de recursos moderado. Por ponerlo en perspectiva, es un poco menos eficaz que el de GData pero mucho más ligero.

Algo que ya nos gustó en la versión 10 fue la inclusión del Modo Juego, que silencia el antivirus y modera su actividad para que no interfiera con las partidas.

A todo esto, Ad-Aware Total Security añade módulos adicionales como los de Protección de Descargas y Navegación segura.


Esta versión

A la versión Pro Security, Ad-Aware Total Security añade control parental, un destructor de archivos y un módulo de cifrado de archivos.


Una interfaz totalmente nueva

La interfaz de Ad-Aware Total Security ha sido completamente renovada y ahora luce mejor que nunca. Realmente es una gozada, tanto a nivel de diseño como de usabilidad. Es muy fácil acceder a las funciones desde el menú izquierdo y los diferentes módulos son muy visibles.


La alternativa más seria a los grandes nombres

Con esta versión, el antivirus de Lavasoft está preparado para luchar con los “mayores”. Ad-Aware Total Security no tiene nada que enviar a sus homólogos de avast!, Avira, AVG, Panda y compañía.

El motor antivirus, sin ser el mejor que existe, es eficaz y ligero, el motor anti-spyware es uno de los mejores del mercado (si no el mejor) y su interfaz es moderna y agradable. Ahora sí, tiene todo lo necesario para triunfar.


Instalador múltiple

El instalador de Ad-Aware es único para las cuatro versiones, y activa por defecto Ad-Aware Free Antivirus+.

Descargar Ad-Aware Total Security 11.0.4516.0 en Softonic

Seguridad Seguridad Last news (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más software de seguridad



COMENTARIOS SOBRE AD-AWARE TOTAL SECURITY 11.0.4516.0-HAZ FRENTE A TODOS LOS PELIGROS DE LA RED

Ad-Aware Total Security 11.0.4516.0-Haz frente a todos los peligros de la red

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de ad-aware total security 11.0.4516.0-haz frente a todos los peligros de la red categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Ad-Aware Total Security 11.0.4516.0-Haz frente a todos los peligros de la red. Si desea visitar el portal oficial de Ad-Aware Total Security 11.0.4516.0-Haz Frente A Todos Los Peligros De La Red por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>