Inicio / WINDOWS / Video / Ace Player HD (ACE Stream Media) 2.0.13.1-VLC y P2P = ACE Stream, televisión en HD gratis mediante streaming

Ace Player HD (ACE Stream Media) 2.0.13.1-VLC y P2P = ACE Stream, televisión en HD gratis mediante streaming



Instalar Ace Player HD (ACE Stream Media) 2.0.13.1-VLC Y P2P = ACE Stream, Televisión En HD Gratis Mediante Streaming, Programa para Windows

Consulte El programa Ace Player HD (ACE Stream Media) 2.0.13.1-VLC y P2P = ACE Stream, televisión en HD gratis mediante streaming que hay para ordenador de Video para Windows.

Ace Player HD (ACE Stream Media) 2.0.13.1-VLC y P2P = ACE Stream, televisión en HD gratis mediante streaming



Ace Player HD es un reproductor multimedia basado en VLC con compatibilidad con el protocolo BitTorrent para ver vídeos y TV en streaming de alta definición.


Clon de VLC con soporte para BitTorrent

ACE Player HD (también conocido como ACE Stream) tiene corazón de VLC. Añadiéndole P2P, consigue ser una auténtica televisión P2P para ver contenido en streaming HD como películas, shows o eventos deportivos.

Por lo demás, ofrece básicamente lo mismo que VLC:

  • Captura de vídeo desde varias fuentes (incluida la webcam)
  • Sincronización de audio, vídeo y subtítulos
  • Posibilidad de añadir logos o marcas de agua
  • Captura de fotogramas durante la reproducción
  • Conversor de formatos multimedia
  • Reproductor de vídeos incompletos o dañados
  • Gestor de listas de reproducción
  • Visor de vídeos, radios y podcast online


Interfaz igual a VLC

ACE Player HD tiene una interfaz simple, en español (entre otros idiomas) y con una rica funcionalidad. El reproductor es personalizable con todas las pieles -o skins- compatibles con VLC Media Player.


Todo en uno: reproductor multimedia y TV P2P

ACE Player HD es un reproductor multimedia idéntico a VLC. Consume pocos recursos y es estable y ligero. Reproduce de un modo impecable los principales formatos de audio y vídeo, incluyendo MP3, AVI, WAV, DVD, MKV, FLV y FLAC, sin necesidad de tener los códec instalados.

El rendimiento de la reproducción en streaming es excelente y la calidad de la imagen es excepcional y casi siempre en HD. Algo mejorable es, sin embargo, la velocidad de almacenamiento en búfer.

ACE Player HD abre enlaces que empiecen por acestream://, cada vez más popular en los sitios para ver TV y eventos deportivos mediante streaming. Se puede utilizar directamente en el navegador (mediante un plugin), o desde el programa.

La estabilidad y la calidada de la reproducción depende en gran parte de tu conexión a Internet y de cuánta gente esté conectada al mismo: cuanta más, mejor. Cada usuario comparte parte de su búfer con los demás.


Conclusiones

ACE Player HD es una versión modificada de VLC potenciada mediante el soporte de BitTorrent. Esto te permite usar el programa como un sólido reproductor de televisión HD P2P, además de las ventajas del reproductor multimedia clásico.

Su uso está en aumento pero aún no es tan popular como Sopcast en cuanto a la televisión P2P, aunque el uso de BitTorrent le aventaja sobre sus adversarios por la fiabilidad y velocidad que le proporciona.

Descargar Ace Player HD (ACE Stream Media) 2.0.13.1 en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE ACE PLAYER HD (ACE STREAM MEDIA) 2.0.13.1-VLC Y P2P = ACE STREAM, TELEVISIóN EN HD GRATIS MEDIANTE STREAMING

Ace Player HD (ACE Stream Media) 2.0.13.1-VLC y P2P = ACE Stream, televisión en HD gratis mediante streaming

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de Ace Player HD (ACE Stream Media) 2.0.13.1-VLC y P2P = ACE Stream, televisión en HD gratis mediante streaming.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con ace player hd (ace stream media) 2.0.13.1-vlc y p2p = ace stream, televisión en hd gratis mediante streaming. Si desea visitar el portal oficial de Ace Player HD (ACE Stream Media) 2.0.13.1-VLC Y P2P = ACE Stream, Televisión En HD Gratis Mediante Streaming por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>