Inicio / WINDOWS / Imagen, Diseño y Fotografía / A Ruler for Windows 3-Regla para medir píxeles en tu Escritorio

A Ruler for Windows 3-Regla para medir píxeles en tu Escritorio



Bajar A Ruler For Windows 3-Regla Para Medir Píxeles En Tu Escritorio, Aplicación funciona en Windows

Vea rápidamente El programa A Ruler for Windows 3-Regla para medir píxeles en tu Escritorio que está para computador de Imagen Diseno Y Fotografia para Plataforma Windows.

A Ruler for Windows 3-Regla para medir píxeles en tu Escritorio


A Ruler for Windows es una aplicación cuyo nombre no deja lugar a más explicaciones: consiste en una regla que mide distancias en píxeles a lo largo de tu Escritorio.

A Ruler for Windows puede ejecutarse cuantas veces quieras, lo cual, unido a sus dos orientaciones -horizontal y vertical-, hará sencillo que midas las dimensiones de cualquier ventana o imagen dentro de tu ordenador.

Aunque carente de funciones avanzadas de medición o incluso memoria de usos anteriores, A Ruler for Windows sí dispone de otras características interesantes como la posibilidad de personalizar su aspecto, longitud y disposición de las unidades.

Descargar A Ruler for Windows 3 en Softonic

Imagen, Diseño y Fotografía Imagen, Diseño y Fotografía Last news (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows) (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Imagen, Diseño y Fotografía



COMENTARIOS SOBRE A RULER FOR WINDOWS 3-REGLA PARA MEDIR PíXELES EN TU ESCRITORIO

A Ruler for Windows 3-Regla para medir píxeles en tu Escritorio

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de a ruler for windows 3-regla para medir píxeles en tu escritorio categorizado en imagen diseno y fotografia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con A RULER FOR WINDOWS 3-REGLA PARA MEDIR PíXELES EN TU ESCRITORIO. Si desea visitar el portal oficial de A Ruler For Windows 3-Regla Para Medir Píxeles En Tu Escritorio por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Imagen Diseno y Fotografia para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>