ZoneAlarm Free Firewall 13.3.209.0-El mejor cortafuegos gratuito para Windows



Descargar ZoneAlarm Free Firewall 13.3.209.0-El Mejor Cortafuegos Gratuito Para Windows, Programa para Windows

Consulte La aplicación ZoneAlarm Free Firewall 13.3.209.0-El mejor cortafuegos gratuito para Windows que se ubica para computador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

ZoneAlarm Free Firewall 13.3.209.0-El mejor cortafuegos gratuito para Windows


Un ordenador conectado a Internet está expuesto a intrusiones por parte de usuarios malintencionados. El mejor remedio contra este peligro es un cortafuegos como ZoneAlarm Free Firewall.

ZoneAlarm Free Firewall es un cortafuegos gratuito que cuenta con más de una década de experiencia. Una vez instalado, tu equipo estará detrás de una pared impermeable en la que sólo tú podrás autorizar el paso de datos entre los programas y la red.

La época dorada de los cortafuegos gratuitos terminó cuando Microsoft decidió incluir un cortafuegos en Windows XP. ZoneAlarm Free Firewall ha sufrido, con ello, una merma significativa en número de usuarios y popularidad.

Su aspecto es más frío que el original y las opciones parecen haber disminuido. Así y todo, ZoneAlarm Free Firewall es todavía un excelente cortafuegos.

Descargar ZoneAlarm Free Firewall 13.3.209.0 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de seguridad



COMENTARIOS SOBRE ZONEALARM FREE FIREWALL 13.3.209.0-EL MEJOR CORTAFUEGOS GRATUITO PARA WINDOWS

ZoneAlarm Free Firewall 13.3.209.0-El mejor cortafuegos gratuito para Windows

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la aplicación de zonealarm free firewall 13.3.209.0-el mejor cortafuegos gratuito para windows categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con ZONEALARM FREE FIREWALL 13.3.209.0-EL MEJOR CORTAFUEGOS GRATUITO PARA WINDOWS. Si desea visitar el sitio web oficial de ZoneAlarm Free Firewall 13.3.209.0-El Mejor Cortafuegos Gratuito Para Windows por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>