Zinio 2.5.1-Lee tus revistas favoritas en tu iPad o iPhone



Bajar e instalar Zinio 2.5.1-Lee Tus Revistas Favoritas En Tu IPad O IPhone, Programa que trabaja en Windows

Infórmate sobre El programa Zinio 2.5.1-Lee tus revistas favoritas en tu iPad o iPhone que está para ordenador de Moviles para Sistema operativo Windows.

Zinio 2.5.1-Lee tus revistas favoritas en tu iPad o iPhone


Zinio convierte tu iPad o iPhone en un estupendo lector de revistas. Títulos en español y en inglés, revistas gratis y de pago conforman su oferta.

El Jueves, Muy Interesante, Hola!… Las revistas más famosas de España así como importantes publicaciones internacionales como Esquire o Vanity Fair están incluidas en Zinio. Elige tu revista y Zinio te dará la opción de comprar números sueltos o bien suscribirte durante unos meses, a precios más económicos que sus versiones en papel.

La lectura en Zinio es cómoda, a todo color y especialmente práctica en su versión iPad. Sin embargo, el resultado final depende de cada publicación.

Entre las opciones de Zinio, destaca la posibilidad de sincronizar tu lectura entre varios dispositivos con una misma cuenta así como su modo de lectura offline, para disfrutar de la lectura en el tren o en tus vacaciones.

Descargar Zinio 2.5.1 en Softonic

Móviles Móviles Last news (Móviles) (Móviles): Softonic

Ver más aplicaciones de moviles



COMENTARIOS SOBRE ZINIO 2.5.1-LEE TUS REVISTAS FAVORITAS EN TU IPAD O IPHONE

Zinio 2.5.1-Lee tus revistas favoritas en tu iPad o iPhone

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de zinio 2.5.1-lee tus revistas favoritas en tu ipad o iphone categorizado en moviles para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Zinio 2.5.1-Lee tus revistas favoritas en tu iPad o iPhone. Si desea visitar el portal web oficial de Zinio 2.5.1-Lee Tus Revistas Favoritas En Tu IPad O IPhone por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Moviles para la Plataforma Windows.
This entry was posted in MÓVILES. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>