XolidoSign 2.2.1.12-Firma documentos con tu DNIe o certificado digital



Instalar XolidoSign 2.2.1.12-Firma Documentos Con Tu DNIe O Certificado Digital, Software que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación XolidoSign 2.2.1.12-Firma documentos con tu DNIe o certificado digital que está para pc de Seguridad para Plataforma Windows.

XolidoSign 2.2.1.12-Firma documentos con tu DNIe o certificado digital


Una preocupación que concierne siempre a los documentos digitales es que no poseen la validez tácita de una firma física. XolidoSign procura un método fácil para cualquier usuario de autentificar la procedencia de estos archivos.

La utilidad de XolidoSign es doble, y así queda patente en sus dos módulos diferenciados. El de firma consiste en tres pasos: selección de ficheros, del certificado y de ruta de salida. Un proceso muy sencillo y para el que se puede utilizar un lector DNIe o un certificado de correo electrónico.

El otro módulo, novedad en esta versión, es de verificación. En XolidoSign cuentas con dos tipos de validación, manual e inteligente, siendo necesario para el primero un control mediante sellos de tiempo, y para el segundo la coherencia con firmas de otros archivos.

La inclusión de marcas de agua y de fecha de caducidad para las firmas demuestran la eficiencia de XolidoSign.

Descargar XolidoSign 2.2.1.12 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE XOLIDOSIGN 2.2.1.12-FIRMA DOCUMENTOS CON TU DNIE O CERTIFICADO DIGITAL

XolidoSign 2.2.1.12-Firma documentos con tu DNIe o certificado digital

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la aplicación de xolidosign 2.2.1.12-firma documentos con tu dnie o certificado digital categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con XolidoSign 2.2.1.12-Firma Documentos Con Tu DNIe O Certificado Digital. Si desea visitar la página web oficial de XolidoSign 2.2.1.12-Firma Documentos Con Tu DNIe O Certificado Digital por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>