XAMPP 1.8.3-Monta tu página web en local con este pack de fácil instalación



Bajar XAMPP 1.8.3-Monta Tu Página Web En Local Con Este Pack De Fácil Instalación, Programa funciona en Windows

Vea rápidamente El programa XAMPP 1.8.3-Monta tu página web en local con este pack de fácil instalación que se encuentra disponible para pc de Programacion para Plataforma Windows.

XAMPP 1.8.3-Monta tu página web en local con este pack de fácil instalación


Una de las formas más fáciles y rápidas de tener Apache, MySQL, PHP y phpMyAdmin en su máquina es, sin lugar a duda, pasando por un paquete de instalación cómodo y automático como XAMPP. Ofrece un pack de instalación automática con lo que podrás alojar y servir tus páginas web desde tu máquina en local.

Además, XAMPP ofrece una colección de librerías y otras aplicaciones de gran utilidad para el manejo y administración de una página web, junto a todas las dependencias que resultan imprescindibles para ello. Incluye, entre otras utilidades, PEAR, MiniPerl, mod_ssl, OpenSSL, PHPMyADmin, Webalizer, FileZilla FTP Server, SQLite, Zend Optimizar, Mercury Mail, así como un completo panel de control especialmente diseñado por XAMPP.

Un servidor web, una base de datos MySQL, PHP, un servidor de correo electrónico, Perl y un servidor FTP son los elementos claves de XAMPP. Además incluye Apache 2 y las últimas versiones de MySQL y PHP; Apache y MySQL se instalarán como servicios. Y todo esto gracias a un asistente que automatizará todo el proceso para que sea lo más leve y rápido posible.

Descargar XAMPP 1.8.3 en Softonic

Programación Programación novedades (Programación > Windows) (Programación > Windows): Softonic

Ver más programas de programacion



COMENTARIOS SOBRE XAMPP 1.8.3-MONTA TU PáGINA WEB EN LOCAL CON ESTE PACK DE FáCIL INSTALACIóN

XAMPP 1.8.3-Monta tu página web en local con este pack de fácil instalación

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el programa de xampp 1.8.3-monta tu página web en local con este pack de fácil instalación categorizado en programacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con XAMPP 1.8.3-Monta Tu Página Web En Local Con Este Pack De Fácil Instalación. Si desea visitar el portal oficial de XAMPP 1.8.3-Monta Tu Página Web En Local Con Este Pack De Fácil Instalación por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Programacion para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Programación and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>