World of Tanks 9.0 EU Version-Tanques contra tanques



Bajar World Of Tanks 9.0 EU Version-Tanques Contra Tanques, Aplicación funciona en Windows

Encuentre rápidamente El programa World of Tanks 9.0 EU Version-Tanques contra tanques que se encuentra disponible para computador de Juegos para Plataforma Windows.

World of Tanks 9.0 EU Version-Tanques contra tanques


World of Tanks es un juego de rol y acción bélica multijugador en línea en el que conduces tu propio tanque de guerra en un campo de batalla poblado por centenares de jugadores. Es totalmente gratis: solo pagas por los accesorios que quieres.

En World of Tanks hay más de 150 carros de combate del siglo XX disponibles, desde el T80 ruso hasta el M1 americano, pasando por modelos franceses, alemanes, británicos y asiáticos. Los vehículos -en total 500- han sido recreados con un alto nivel de detalle.

Las batallas de World of Tanks son frenéticas y emocionantes, con hasta 30 vehículos enfrentados en mapas variopintos. Conforme ganas enfrentamientos, obtendrás puntos que podrás invertir en mejoras y nuevos vehículos. La tienda en línea permite gastar dinero real en mejoras.

Y si te gusta el Risk, World of Tanks ofrece algo similar: la guerra de clanes, en la que podrás conquistar territorios en larga campañas. En esta modalidad de World of Tanks, la diplomacia juega un papel tan importante como la astucia en el campo de batalla.

Descargar World of Tanks 9.0 EU Version en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE WORLD OF TANKS 9.0 EU VERSION-TANQUES CONTRA TANQUES

World of Tanks 9.0 EU Version-Tanques contra tanques

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la descarga e instalación de world of tanks 9.0 eu version-tanques contra tanques categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con World Of Tanks 9.0 EU Version-Tanques Contra Tanques. Si desea visitar el sitio oficial de World Of Tanks 9.0 EU Version-Tanques Contra Tanques por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>