WinRAR Beta 5.0 Beta 5 (32 bits)-La versión más reciente de WinRAR



Bajar WinRAR Beta 5.0 Beta 5 (32 Bits)-La Versión Más Reciente De WinRAR, Software funciona en Windows

Consulte La aplicación WinRAR Beta 5.0 Beta 5 (32 bits)-La versión más reciente de WinRAR que hay para ordenador de Utilidades para Sistema operativo Windows.

WinRAR Beta 5.0 Beta 5 (32 bits)-La versión más reciente de WinRAR


WinRAR es el compresor y descompresor de archivos más popular después de WinZip. Usa su propio estándar de compresión, RAR, que reduce notablemente el tamaño de carpetas y ficheros de todo tipo.

La versión Beta de WinRAR es la más reciente, pero también la menos estable y depurada. Si quieres probar las novedades de la siguiente versión antes de que se liberen oficialmente, WinRAR Beta es para ti.

Entre las primicias de la beta de WinRAR encontrarás la creación de archivos ZIP de tamaño ilimitado y multi-volumen (en varias partes), el soporte para Unicode en ZIP, opciones de sincronización y un mejor rendimiento.

Si esperas un cambio de aspecto radical, sentimos decepcionarte: la beta de WinRAR es prácticamente idéntica, en aspecto, a la rama estable. Pero eso se arregla rápido, gracias a pieles como Metro WinRAR.

Descargar WinRAR Beta 5.0 Beta 5 (32 bits) en Softonic

Utilidades Utilidades Last news (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más programas de utilidades



COMENTARIOS SOBRE WINRAR BETA 5.0 BETA 5 (32 BITS)-LA VERSIóN MáS RECIENTE DE WINRAR

WinRAR Beta 5.0 Beta 5 (32 bits)-La versión más reciente de WinRAR

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de winrar beta 5.0 beta 5 (32 bits)-la versión más reciente de winrar categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con winrar beta 5.0 beta 5 (32 bits)-la versión más reciente de winrar. Si desea visitar el web oficial de WinRAR Beta 5.0 Beta 5 (32 Bits)-La Versión Más Reciente De WinRAR por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>