WinLock 6.31-Protege y limita funciones de Windows



Instalar WinLock 6.31-Protege Y Limita Funciones De Windows, Programa que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación WinLock 6.31-Protege y limita funciones de Windows que se encuentra disponible para computador de Seguridad para Plataforma Windows.

WinLock 6.31-Protege y limita funciones de Windows


WinLock te ayuda a controlar por completo el acceso a Windows.

Activándolo podrás limitar el uso de ficheros, carpetas y programas concretos, páginas web, atajos de teclado e incluso determinados servicios del sistema.

WinLock también te permite crear un historial de los accesos y cambios de cada usuario, así como administrar las limitaciones de forma remota, ideal para redes locales.

Descargar WinLock 6.31 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de seguridad



COMENTARIOS SOBRE WINLOCK 6.31-PROTEGE Y LIMITA FUNCIONES DE WINDOWS

WinLock 6.31-Protege y limita funciones de Windows

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la información de winlock 6.31-protege y limita funciones de windows categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con WINLOCK 6.31-PROTEGE Y LIMITA FUNCIONES DE WINDOWS. Si desea visitar el portal web oficial de WinLock 6.31-Protege Y Limita Funciones De Windows por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>