WhatsApp Messenger 2.9.4207 para Android-La aplicación de mensajes gratis más popular



Bajar e instalar WhatsApp Messenger 2.9.4207 Para Android-La Aplicación De Mensajes Gratis Más Popular, Software para Windows

Vea rápidamente El programa WhatsApp Messenger 2.9.4207 para Android-La aplicación de mensajes gratis más popular que está para ordenador de Moviles para Plataforma Windows.

WhatsApp Messenger 2.9.4207 para Android-La aplicación de mensajes gratis más popular


WhatsApp te servirá para enviar mensajes instantáneos de texto así como imágenes, vídeo y audio utilizando la conexión a Internet de tu smartphone.


Potente y completa alternativa a los mensajes SMS

WhatsApp Messenger sustituye los tradicionales SMS por un sistema de mensajes gratuitos e instantáneos a través de 3G o WiFi.

En WhatsApp, hablarás con tus amigos al estilo de un clásico chat. Puedes hacerlo tanto con una persona como con varias a la vez gracias a sus grupos de hasta 30 personas. Una buena forma de ahorrar en mensajes y de comunicarte rápido y con eficacia.

En cuanto a sus opciones, WhatsApp Messenger permite envío de fotos, archivos de audio y vídeos. Además, puedes compartir un mapa con tu localización o los detalles de un contacto.

Por último, los emoticonos son una parte fundamental y de las más populares en las conversaciones de WhatsApp. Puedes usar los que ya lleva la aplicación o descargar nuevos en aplicaciones como Smileys para WhatsApp.


¿Cómo funciona?

Para sacar partido a WhatsApp Messenger hace falta que tanto tú como el receptor tengáis la aplicación instalada. Una vez instales la app en tu teléfono, podrás ver cuáles de tus contactos usan WhatsApp y así empezar a hablar con ellos.

Hay que aclarar que, aunque el envío de mensajes es gratuito, la aplicación es grais durante el primer año, tras el cual es necesario pagar una cuota de 0,99 dólares al año.


La más usada, ¿la mejor?

Que WhatsApp Messenger sea la mejor en su categoría es más que discutible. Tal vez no lo sea, ya que apps como LINE o Spotbros cuentan con interesantes opciones que no existen en WhatsApp Messenger.

Sin embargo, el punto fuerte de WhatsApp Messenger es su gran popularidad. En una aplicación de sus características, es esencial que los usuarios la adopten y, en ello, WhatsApp sigue siendo la número uno.


Un caso de éxito

Hay aplicaciones similares, incluso mejores. Pero WhatsApp es el ejemplo de una aplicación que ha sabido llegar al público y ofrecer un servicio interesante con eficacia.


La última versión, en la web del autor

La versión de WhatsApp Messenger en Google Play no siempre es la más actualizada. Te aconsejamos que consultes la web oficial para hacerte con la versión más novedosa de WhatsApp.

Descargar WhatsApp Messenger 2.9.4207 para Android en Softonic

Móviles Móviles Last news (Móviles) (Móviles): Softonic

Ver más programas de moviles



COMENTARIOS SOBRE WHATSAPP MESSENGER 2.9.4207 PARA ANDROID-LA APLICACIóN DE MENSAJES GRATIS MáS POPULAR

WhatsApp Messenger 2.9.4207 para Android-La aplicación de mensajes gratis más popular

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la información de whatsapp messenger 2.9.4207 para android-la aplicación de mensajes gratis más popular categorizado en moviles para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con WhatsApp Messenger 2.9.4207 Para Android-La Aplicación De Mensajes Gratis Más Popular. Si desea visitar la página oficial de WhatsApp Messenger 2.9.4207 Para Android-La Aplicación De Mensajes Gratis Más Popular por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Moviles para la Plataforma Windows.
This entry was posted in MÓVILES and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>