WebSite X5 Evolution 11.0.1.12-Tu página web, lista en solo cinco pasos



Bajar WebSite X5 Evolution 11.0.1.12-Tu Página Web, Lista En Solo Cinco Pasos, Software funciona en Windows

Encuentre rápidamente El programa WebSite X5 Evolution 11.0.1.12-Tu página web, lista en solo cinco pasos que se encuentra disponible para pc de Programacion para Sistema operativo Windows.

WebSite X5 Evolution 11.0.1.12-Tu página web, lista en solo cinco pasos



WebSite X5, en su versión Evolution 11, te permite crear páginas web en tan sólo 5 sencillos pasos. De este modo, no necesitas tener conocimientos de programación o diseño web para crear una página web en pocos minutos.


Interfaz renovada, más plantillas y gestión más intuitiva

La versión 11 de WebSite X5 incluye novedades significativas respecto a la versión anterior. Para empezar, la interfaz ha sido revisada y ahora es incluso más limpia y moderna .

El procedimiento, aunque sigue fiel a los 5 pasos, se ha reestructurado para ser más lógico y funcional.

Las plantillas, alma mater del programa, han sufrido una renovación importante y ahora su gestión es más intuitiva. Por último, se ha mejorado la gestión de los objetos para que crear páginas web sea más fácil incluso.

Puedes consultar el resto de novedades aquí.


Miles de plantillas y trabajo sin conexión

WebSite X5 te permite escoger entre 1.500 plantillas clasificadas por temas y visualizarlas antes de añadir su contenido. También es posible personalizar el color y los elementos de la cabecera y el pie de página.

En cuanto a objetos, WebSite X5 te permite añadir textos, imágenes, vídeo, sonido, animaciones Flash, galerías, formularios de correo electrónico, listas de productos, código HTML y widgets.

WebSite X5 te permite también organizar las páginas web por niveles de jerarquía para facilitar la navegación.

Otros ajustes más específicos para blogs y comercio electrónico completan el abanico de posibilidades de WebSite X5, una herramienta rápida y fácil de usar.

Otra de las grandes virtudes de WebSite X5 es que permite trabajar sin conexión, de modo que puedes diseñar una página a nivel local y luego subirla. Además, WebSite X5 ofrece un paquete de alojamiento web, gratuito durante un año.


Herramienta fácil y rápida

Si necesitas publicar cualquier contenido en Internet pero no tienes conocimientos de programación, WebSite X5 te ayudará en esta tarea desde el primer clic. Su asistente costa decinco pasospara diseñar y llenar de contenido tu página web.


Resultados de calidad

A pesar de que la sencillez de la herramienta puede llegar a hacer pensar lo contrario, lo cierto es que los resultados obtenidos con WebSite X5 son excelentes, con una calidad sorprendente.


Fácil de usar y resultados sorprendentes

Si tuviéramos que resumir WebSite X5 en dos adjetivos, estos serían: fácil y profesional. Es sorprendente la facilidad con la que cualquier persona puede diseñar una página web sin apenas conocimientos y con unos resultados de calidad.

Descargar WebSite X5 Evolution 11.0.1.12 en Softonic

Programación Programación novedades (Programación > Windows) (Programación > Windows): Softonic

Ver más software de programacion



COMENTARIOS SOBRE WEBSITE X5 EVOLUTION 11.0.1.12-TU PáGINA WEB, LISTA EN SOLO CINCO PASOS

WebSite X5 Evolution 11.0.1.12-Tu página web, lista en solo cinco pasos

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el programa de website x5 evolution 11.0.1.12-tu página web, lista en solo cinco pasos categorizado en programacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con WebSite X5 Evolution 11.0.1.12-Tu página web, lista en solo cinco pasos. Si desea visitar la página oficial de WebSite X5 Evolution 11.0.1.12-Tu Página Web, Lista En Solo Cinco Pasos por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Programacion para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Programación and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>