Voxer Walkie-Talkie PTT 1.2.4.0007-Pulsa para hablar y enviar mensajes



Bajar Voxer Walkie-Talkie PTT 1.2.4.0007-Pulsa Para Hablar Y Enviar Mensajes, Aplicación que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa Voxer Walkie-Talkie PTT 1.2.4.0007-Pulsa para hablar y enviar mensajes que está para ordenador de Moviles para Plataforma Windows.

Voxer Walkie-Talkie PTT 1.2.4.0007-Pulsa para hablar y enviar mensajes


Voxer es una walkie-talkie y aplicación de mensajería para móviles Android. Permite intercambiar mensajes de voz, mensajes cortos, fotos y mapas con los contactos de tu agenda y los de Facebook.

Los contactos detectados aparecen automáticamente en la agenda de Voxer. Hablar con ellos es tan sencillo como presionar su foto. Incluso puedes “hablar” contigo mismo, esto es, tomar notas.

Mantén presionado el botón grande para grabar un mensaje de voz y enviarlo. Un golpe sobre el icono de lápiz y podrás escribir un mensaje, enviar una foto o pasar tu posición en el mapa.

Voxer es una fantástica herramienta de comunicación. Gracias a la funcionalidad walkie-talkie es más completa que WhatsApp, pero no tiene ni por asomo la misma cantidad de usuarios. Invitarlos es cosa tuya.

Descargar Voxer Walkie-Talkie PTT 1.2.4.0007 en Softonic

Móviles Móviles Last news (Móviles) (Móviles): Softonic

Ver más software de moviles



COMENTARIOS SOBRE VOXER WALKIE-TALKIE PTT 1.2.4.0007-PULSA PARA HABLAR Y ENVIAR MENSAJES

Voxer Walkie-Talkie PTT 1.2.4.0007-Pulsa para hablar y enviar mensajes

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la descarga e instalación de voxer walkie-talkie ptt 1.2.4.0007-pulsa para hablar y enviar mensajes categorizado en moviles para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Voxer Walkie-Talkie PTT 1.2.4.0007-Pulsa para hablar y enviar mensajes. Si desea visitar el sitio web oficial de Voxer Walkie-Talkie PTT 1.2.4.0007-Pulsa Para Hablar Y Enviar Mensajes por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Moviles para la Plataforma Windows.
This entry was posted in MÓVILES. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>