VirtualDub 1.10.4-Captura y procesa vídeos como un profesional



Descargar VirtualDub 1.10.4-Captura Y Procesa Vídeos Como Un Profesional, Programa para Windows

Vea rápidamente La aplicación VirtualDub 1.10.4-Captura y procesa vídeos como un profesional que está para pc de Video para Sistema operativo windows.

VirtualDub 1.10.4-Captura y procesa vídeos como un profesional


VirtualDub es una conocida herramienta de procesado y captura de vídeo a la altura de las soluciones profesionales pero con la salvedad de ser de código abierto y gratuita.

Con VirtualDub podrás procesar uno o más vídeos, realizar cambios gracias a su selección de filtros o añadiendo otros muchos disponibles, eliminar fragmentos de metraje o comprimir un vídeo, realizando una o más de estas acciones con ayuda de su lista de tareas.

VirtualDub es muy versátil, aunque por contra es poco intuitivo, por lo que en la mayoría de los casos deberás acudir al manual o a algún tutorial de los muchos disponibles.

Descargar VirtualDub 1.10.4 en Softonic

Vídeo Vídeo Last news (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE VIRTUALDUB 1.10.4-CAPTURA Y PROCESA VíDEOS COMO UN PROFESIONAL

VirtualDub 1.10.4-Captura y procesa vídeos como un profesional

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de VirtualDub 1.10.4-Captura y procesa vídeos como un profesional.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con VirtualDub 1.10.4-Captura Y Procesa Vídeos Como Un Profesional. Si desea visitar el sitio oficial de VirtualDub 1.10.4-Captura Y Procesa Vídeos Como Un Profesional por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>