Violett-Un mundo de acertijos en un agujero



Instalar Violett-Un Mundo De Acertijos En Un Agujero, Aplicación que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación Violett-Un mundo de acertijos en un agujero que se encuentra disponible para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

Violett-Un mundo de acertijos en un agujero


Violett te presenta un diminuto mundo lleno de acertijos y fantásticas criaturas. Además de innumerables secretos y trucos, a lo largo del juego también descubrirás una historia donde deberás librarte a ti mismo y a otros personajes de las garras de la Reina Araña.


Todo un mundo en el agujero de un ratón

La joven adolescente Violett se muda con sus padres hacia un nuevo lugar. Una experiencia espantosa. Pero el aburrimiento llega rápidamente a su fin cuando Violett descubre una mágica luz en un agujero de ratones. Se dirige curiosa hacia al agujero y aparece repentinamente en un diminuto mundo de fantasía. La malvada Reina Araña ha sometido a todo tipo de fantásticas criaturas y, por si fuera poco, ahora quiere a Violett como un trofeo de su colección.


Resolver acertijos y explorar un diminuto mundo

Para escapar de la Reina Araña, tendrás que resolver acertijos, combinar los objetos que encuentres y hablar con las otras criaturas. Por ejemplo, en la biblioteca tendrás que pasar las páginas de un gigantesco libro sobre el clima. De este modo, podrás crear desde nubes y tormentas de nieve hasta luz solar. Utilizando la combinación adecuada, deberás congelar la lluvia para crear un arco de hielo. En este arco deberás conjurar una arcoíris para lograr obtener una parte de un codiciado amuleto.

Además de acertijos, también puedes recolectar gemas para obtener Achievements. Violett tiene mucho en común con los libros de ilustraciones para niños. Además, los exploradores extraviados conocerán la historia a través de pequeñas notas.


Difíciles acertijos y prácticos controles

En Violett, la dificultad de los acertijos va desde lo más simple hasta lo extremadamente complejo. Sin embargo, todos son comprensibles y lógicos. El método de prueba y error no es suficiente para resolverlos.

Controlas a Violett utilizando el ratón. El cursor cambia de aspecto cuando pasa sobre una puerta o un elemento utilizable. A diferencia de la versión para Android, esta característica te permite evitar las molestas búsquedas de los objetos útiles.

Si después de mucho buscar, aún no has superado un lugar demasiado dificultoso, el juego también te brinda pistas. Aunque la mejor ayuda son las guías paso por paso, tanto escritas como en vídeo, que se encuentran en los foros de Steam.


Buenos gráficos y banda sonora adecuada

Los gráficos y la banda sonora de Violett van de la mano. El juego acompaña los increíbles y pintados escenarios de fondo con la música adecuada. Ni la heroína y ni los objetos arruinan el muy logrado diseño. Los amantes de la pintura y la literatura disfrutarán las alusiones a Alicia en el País de las Maravillas, así como a las obras de Dalí y René Magritte.


Un mundo mágico lleno de enigmas

Violett es realmente entretenido. La introducción te seducirá, la heroína es simpática y tanto los gráficos como la banda sonora son correctos. Resolverás los primeros enigmas con rapidez, pero los siguientes exigen cierta dosis de paciencia. Los controles funcionan muy bien. Este título es indispensable para los amantes de los acertijos y de los juegos de objetos escondidos.

Descargar Violett en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE VIOLETT-UN MUNDO DE ACERTIJOS EN UN AGUJERO

Violett-Un mundo de acertijos en un agujero

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la información de violett-un mundo de acertijos en un agujero categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Violett-Un Mundo De Acertijos En Un Agujero. Si desea visitar el sitio oficial de Violett-Un Mundo De Acertijos En Un Agujero por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>