VieasEx 2.4.2.1-Un editor de imagen modesto pero efectivo



Descargar e instalar VieasEx 2.4.2.1-Un Editor De Imagen Modesto Pero Efectivo, Software funciona en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación VieasEx 2.4.2.1-Un editor de imagen modesto pero efectivo que se encuentra disponible para pc de Imagen Diseno Y Fotografia para Plataforma Windows.

VieasEx 2.4.2.1-Un editor de imagen modesto pero efectivo


VieasEx es un visor de imágenes con funciones de edición pensado para realizar pequeñas tareas de edición sin necesidad de acudir a pesados o complejos programas como Photoshop.

Con VieasEx tendrás acceso a imágenes en distintos formatos para verlas o retocarlas, cambiando su tamaño, recortando un fragmento, arreglando el brillo o el contraste o aplicando efectos.

Además, permite convertir imágenes a otros formatos, seleccionando la calidad o el tamaño máximo por archivo.


Un editor sin pretensiones

VieasEx destaca por su poco tamaño (el instalador ocupa poco más de un megabyte), y por una interfaz muy simple, que muestra las opciones a través del menú contextual (que se activa con el botón derecho del ratón).

Sin embargo, VieasEx cuenta con las funciones de cualquier editor gráfico profesional, divididas en cuatro secciones: Edit, Transform, Correct y Effects.

Entre otras cosas, VieasEx te permite:

  • Edit: dibujar encima, añadir texto o una imagen.
  • Transform: Recortar un fragmento, cambiar el tamaño de la imagen, girarla hacia los lados o invertir los lados.
  • Correct: Cambiar brillo, contraste, luz y sombras, balance de color, aplicar el negativo o escala de grises, desenfocar o eliminar ruido…
  • Effects: Filtro de color, aplicar textura a la imagen, efecto de dibujo al óleo…

Por otro lado, VieasEx ofrece edición a pantalla completa, un zoom para no perder detalle y ventanas adicionales para navegar por una imagen de gran tamaño o cambiar entre distintas imágenes si has abierto varias a la vez o has accedido al contenido de una carpeta ZIP.


Fácil manejo pero poco intuitivo

Por un lado, VieasEx se muestra de forma sencilla. Sin embargo, su innovador menú, que se muestra solamente cuando lo necesitas o activas una función concreta, dificulta su uso las primeras veces, ya que VieasEx no es tan intuitivo como otros programas por el estilo.


Gran visor y convertor

En lo que realmente destaca VieasEx es en sus opciones como visor, para una imagen o un grupo de ellas. Por otro lado, la función de convertir entre formatos es muy práctica, hasta el punto que puedes indicar un tamaño máximo por archivo.

Respecto a las funciones de edición, algunas de ellas son muy prácticas, como las dedicadas a recortar o girar la imagen. Sin embargo, el apartado de efectos es muy simple, y queda lejos de los efectos espectaculares de programas similares.


Para el día a día

VieasEx está pensado para pequeñas tareas diarias, como convertir varias imágenes entre formatos, girar una fotografía o recortar un fragmento, tareas sencillas que con VieasEx, evitas tener que usar programas más pesados y con mayor consumo de recursos como Photoshop.

Por su parte, Photoshop te será más útil para acciones más avanzadas o efectos más profesionales.

Descargar VieasEx 2.4.2.1 en Softonic

Imagen, Diseño y Fotografía Imagen, Diseño y Fotografía Last news (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows) (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Imagen, Diseño y Fotografía



COMENTARIOS SOBRE VIEASEX 2.4.2.1-UN EDITOR DE IMAGEN MODESTO PERO EFECTIVO

VieasEx 2.4.2.1-Un editor de imagen modesto pero efectivo

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de vieasex 2.4.2.1-un editor de imagen modesto pero efectivo categorizado en imagen diseno y fotografia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con VieasEx 2.4.2.1-Un editor de imagen modesto pero efectivo. Si desea visitar el portal web oficial de VieasEx 2.4.2.1-Un Editor De Imagen Modesto Pero Efectivo por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Imagen Diseno y Fotografia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Imagen, Diseño y Fotografía. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>