Video to Video Converter Portable 2.9.6.11-El conversor de vídeo de bolsillo que necesitas



Descargar e instalar Video To Video Converter Portable 2.9.6.11-El Conversor De Vídeo De Bolsillo Que Necesitas, Aplicación para Windows

Encuentre rápidamente El programa Video to Video Converter Portable 2.9.6.11-El conversor de vídeo de bolsillo que necesitas que se encuentra disponible para pc de Video para Windows.

Video to Video Converter Portable 2.9.6.11-El conversor de vídeo de bolsillo que necesitas


Video to Video Converter es un extraordinario conversor de vídeo. Es gratis, soporta una gran cantidad de formatos e incluye muchas preconfiguraciones y funciones extra.


Mucho más que un conversor

Video to Video Converter te permite convertir video en casi cualquier formato. Soporta más de 200 formatos de entrada y salida, como AVI, MPEG, MP4, MKV, 3GP o FLV. También te permite hacer conversiones por lotes y cambiar la configuración de conversión según tus preferencias.

Video to Video Converter incluye una gran selección de preconfiguraciones para diferentes dispositivos Apple (iPhone, iPod, iPad, Apple TV), smartphones y tabletas Android y BlackBerry, videoconsolas y demás. En todas estas preconfiguraciones puedes cambiar las opciones manualmente: la resolución y la calidad del vídeo, el códec y el bitrate.

Además, te muestra una previsualización del vídeo y puede capturar una captura de pantalla del mismo.

Otras funciones de Video to Video Converter son:

  • Unir y separar archivos de audio y vídeo
  • Convertir un vídeo a imágenes
  • Crear un vídeo a partir de imágenes
  • Audio/Video Mux
  • Masterización de DVD de video
  • Ripear DVD
  • Añadir marca de agua


Fácil de usar

Video to Video Converter ofrece una interfaz ordenada y fácil de usar incluso para los usuarios inexpertos, con todas las opciones accesibles desde los botones de su barra de herramientas.


Gran conversor, pero devorador de recursos…

El programa funcionó genial durante nuestras pruebas, sin dar signo de inestabilidad. El tiempo de conversión varía según el formato del vídeo y la configuración, pero es razonable.

Sin embargo, el consumo de recursos es mejorable, especialmente durante la conversión, cuando el uso de RAM y CPU se dispara.


El conversor de vídeo definitivo

Con un funcionamiento perfecto, fácil de usar, un buen número de funciones añadidas y muchos formatos soportados, Video to Video Converter se convierte en un conversor de vídeos de primera calidad para tu PC.

Descargar Video to Video Converter Portable 2.9.6.11 en Softonic

Vídeo Vídeo Last news (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE VIDEO TO VIDEO CONVERTER PORTABLE 2.9.6.11-EL CONVERSOR DE VíDEO DE BOLSILLO QUE NECESITAS

Video to Video Converter Portable 2.9.6.11-El conversor de vídeo de bolsillo que necesitas

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de Video to Video Converter Portable 2.9.6.11-El conversor de vídeo de bolsillo que necesitas.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Video to Video Converter Portable 2.9.6.11-El conversor de vídeo de bolsillo que necesitas. Si desea visitar el web oficial de Video To Video Converter Portable 2.9.6.11-El Conversor De Vídeo De Bolsillo Que Necesitas por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>