Vegas Movie Studio Platinum 13.0.878-Una suite profesional de edición para crear películas



Descargar e instalar Vegas Movie Studio Platinum 13.0.878-Una Suite Profesional De Edición Para Crear Películas, Programa para Windows

Consulte La aplicación Vegas Movie Studio Platinum 13.0.878-Una suite profesional de edición para crear películas que se ubica para ordenador de Video para Windows.

Vegas Movie Studio Platinum 13.0.878-Una suite profesional de edición para crear películas


Vegas Movie Studio HD es un completísimo programa para la creación y edición de películas en formato de alta definición.

De los mismos creadores de Sony Vegas Pro, Vegas Movie Studio HD incluye todas las herramientas necesarias para editar vídeo de una manera profesional.

En cuanto a vídeo, Vegas Movie Studio HD dispone de herramientas 3D estereóscopicas, una potente tecnología de estabilización de imágenes, compatibilidad con todos los formatos y resoluciones existentes y todo tipo de herramientas para la gestión avanzada del color y la imagen.

Y en cuanto a audio, Vegas Movie Studio HD no se queda corto y cuenta con una interfaz por canales muy intuitiva, que facilita la creación e inserción de bandas sonoras en tus proyectos.

En definitiva, Vegas Movie Studio HD ofrece muchas características propias de software mucho más avanzado (y caro), presentadas de una manera intuitiva para el usuario.

Descargar Vegas Movie Studio Platinum 13.0.878 en Softonic

Vídeo Vídeo Last news (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE VEGAS MOVIE STUDIO PLATINUM 13.0.878-UNA SUITE PROFESIONAL DE EDICIóN PARA CREAR PELíCULAS

Vegas Movie Studio Platinum 13.0.878-Una suite profesional de edición para crear películas

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la descarga e instalación de Vegas Movie Studio Platinum 13.0.878-Una suite profesional de edición para crear películas.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con VEGAS MOVIE STUDIO PLATINUM 13.0.878-UNA SUITE PROFESIONAL DE EDICIóN PARA CREAR PELíCULAS. Si desea visitar la página oficial de Vegas Movie Studio Platinum 13.0.878-Una Suite Profesional De Edición Para Crear Películas por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>