Vector 1.0.0-Diversión total a base de saltos y piruetas



Bajar Vector 1.0.0-Diversión Total A Base De Saltos Y Piruetas, Aplicación que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación Vector 1.0.0-Diversión total a base de saltos y piruetas que hay para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

Vector 1.0.0-Diversión total a base de saltos y piruetas


Vector es un juego inspirado en el parkour que mezcla elementos de juegos como Line Runner y Mirror’s Edge.


Huye de un mundo totalitario…

Tras una intro muy cinematográfica en la que se muestra un mundo futurista en el que todo está controlado, te pondrás en la piel de un ninja urbano que está perseguido por las autoridades. Tu objetivo en Vector es escapar.


…estilo Yamakasi

Los movimientos de Vector son espectaculares: salta, rueda, haz piruetas… todo ello con sencillos gestos con un dedo. En cada nivel deberás recoger una serie de objetos y monedas para lograr las tres estrellas. Además, puedes utilizar las monedas para aprender nuevos movimientos. Cada nivel dura aproximadamente un minuto.


¡Cuidado con esas piruetas!

Un buen cálculo de tiempo y una excelente puntería en tus saltos son imprescindibles para superar los numerosos obstáculos de los niveles de Vector – bastante más variados, por cierto, que en juegos similares. Es más, a medida que avanzas encuentras niveles cada vez más caóticos y difíciles de superar. Por suerte, el juego está dotado de intuitivos controles que te permiten saltar, acelerar o deslizarte simplemente con los cursores.


Diseño de estilo sombras chinescas

Vector hace gala de un estilo gráfico y musical simple, pero eficaz. El título cuenta con una banda sonora de corte futurista bien trabajada, al tiempo que su diseño recuerda a las sombras chinescas y evoca inevitablemente la obra de Michel Ocelot.


Trepidante y adictivo, ¡tienes que probarlo!

Vector es trepidante, adictivo, está bien hecho y ofrece diversión para rato. Un juegazo con mayúsculas.

Descargar Vector 1.0.0 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE VECTOR 1.0.0-DIVERSIóN TOTAL A BASE DE SALTOS Y PIRUETAS

Vector 1.0.0-Diversión total a base de saltos y piruetas

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de vector 1.0.0-diversión total a base de saltos y piruetas categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con VECTOR 1.0.0-DIVERSIóN TOTAL A BASE DE SALTOS Y PIRUETAS. Si desea visitar el portal web oficial de Vector 1.0.0-Diversión Total A Base De Saltos Y Piruetas por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>