UTILILAB SystemOPTIMIZER 3.5.1000-Repara, optimiza y mejora el funcionamiento de tu PC



Bajar UTILILAB SystemOPTIMIZER 3.5.1000-Repara, Optimiza Y Mejora El Funcionamiento De Tu PC, Programa para Windows

Vea rápidamente El programa UTILILAB SystemOPTIMIZER 3.5.1000-Repara, optimiza y mejora el funcionamiento de tu PC que está para ordenador de Utilidades para Sistema operativo Windows.

UTILILAB SystemOPTIMIZER 3.5.1000-Repara, optimiza y mejora el funcionamiento de tu PC



Utililab System Optimizer es una suite de utilidades que te facilita el mantenimiento de Windows. Un programa útil y eficaz para tener un PC ágil y rápida.


Amplio conjunto de utilidades para tu ordenador

Utililab System Optimizer ofrece numerosas utilidades divididas por categorías: registro, limpieza, optimización, copia de seguridad, seguridad, para nombrar solo algunos.

Dos herramientas están disponibles para el registro del sistema: una para eliminar las claves inválidas y la otra para mejorar su funcionamiento, compactando y reduciendo su tamaño.

Entre las categorías de limpieza y optimización encontrarás herramientas de defragmentación, eliminar archivos superfluos, y así obtener más espacio libre, y una utilidad para corregir errores en el disco rígido con el fin de evitar pérdidas de datos.

El programa permite eliminar de manera segura archivos y cifrar con contraseña la información importante, como documentos profesionales, fotos personales, etc.

Al igual que Recuva, Utililab System Optimizer es capaz de recuperar archivos borrados accidentalmente. También puede crear copias de seguridad o restaurar datos desde una de ellas, e incluso el registro del sistema. Estas actividades es posible programarlas para una fecha determinada o hacerlas en el momento.

Además de incluir una utilidad para administrar el inicio de Windows, puede desinstalar programas, resolver los problemas de funcionamiento más comunes y ejecutar actividades programadas.

Con Utililab System Optimizer podrás monitorear y optimizar el uso de la memoria RAM y actualizar los controladores obsoletos a la última versión disponible. El perfil Juego, que deshabilita momentáneamente los procesos que disminuyen el rendimiento del PC, les permitirá a los jugadores fanáticos disfrutar al máximo de sus juegos favoritos.

Por último, a través de la función Mantenimiento inteligente del PC, el programa escanea tu ordenador y va resolviendo los problemas más comunes: eliminar archivos innecesarios, limpiar el registro, actualizar controladores, entre otros.


Interfaz clara y simple

Utililab System Optimizer tiene un diseño cuidado y sencillo. La pantalla inicial muestra un resumen del estado del sistema, con particular énfasis en las cuestiones de privacidad, limpieza y optimización.

En la columna a la izquierda de la interfaz se encuentran las utilidades, agrupadas por categoría.


Ideal para todo tipo de usuarios

Utililab System Optimizer es una completa solución para quienes quieren un PC que funcione siempre correctamente. Incluye gran cantidad de utilidades que abarcan todos los aspectos del ordenador.

El consumo de recursos es reducido, inferior incluso a TuneUp Utilities. La interfaz está en español y cada opción está debidamente explicada, de manera que los principiantes no tendrán problemas en comprender su funcionamiento.

En conclusión, una suite bien realizada, útil para todo tipo de usuarios y capaz de mejorar tu experiencia de uso del ordenador.

Descargar UTILILAB SystemOPTIMIZER 3.5.1000 en Softonic

Utilidades Utilidades Last news (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE UTILILAB SYSTEMOPTIMIZER 3.5.1000-REPARA, OPTIMIZA Y MEJORA EL FUNCIONAMIENTO DE TU PC

UTILILAB SystemOPTIMIZER 3.5.1000-Repara, optimiza y mejora el funcionamiento de tu PC

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el programa de utililab systemoptimizer 3.5.1000-repara, optimiza y mejora el funcionamiento de tu pc categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con utililab systemoptimizer 3.5.1000-repara, optimiza y mejora el funcionamiento de tu pc. Si desea visitar la página oficial de UTILILAB SystemOPTIMIZER 3.5.1000-Repara, Optimiza Y Mejora El Funcionamiento De Tu PC por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>