TrakAxPC 5-Editor de audio y vídeo especialmente útil para cortes



Bajar TrakAxPC 5-Editor De Audio Y Vídeo Especialmente útil Para Cortes, Aplicación que trabaja en Windows

Consulte El programa TrakAxPC 5-Editor de audio y vídeo especialmente útil para cortes que está para ordenador de Sonido para Plataforma Windows.

TrakAxPC 5-Editor de audio y vídeo especialmente útil para cortes


TrakAxPC edita audio y vídeo para realizar mejoras de sonido, cortes y montajes.

Se trata de una herramienta realmente sencilla de manejar, en gran parte gracias a su interfaz. Con TrakAxPC puedes arrastrar una canción y comenzar inmediatamente a añadirle efectos, establecer el tempo, hacer cortes, etc.

Al igual que con el audio, la edición de vídeo en TrakAxPC no tiene complicaciones. Se pueden hacer pequeñas composiciones y añadir efectos muy sencillos. Si bien se queda lejos de las necesidades de un editor profesional, reúne los requisitos necesarios para hacer los retoques más socorridos.

Además, TrakAxPC incluye algunas funciones interesantes como la grabación a través de una cámara web, la extracción del sonido de un CD y la grabación de sonido mediante micrófono.

En resumen, TrakAxPC es una aplicación interesante como mezclador y útil para los retoques de audio y vídeo.

Descargar TrakAxPC 5 en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de sonido



COMENTARIOS SOBRE TRAKAXPC 5-EDITOR DE AUDIO Y VíDEO ESPECIALMENTE úTIL PARA CORTES

TrakAxPC 5-Editor de audio y vídeo especialmente útil para cortes

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la descarga e instalación de trakaxpc 5-editor de audio y vídeo especialmente útil para cortes categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con TrakAxPC 5-Editor De Audio Y Vídeo Especialmente útil Para Cortes. Si desea visitar el sitio web oficial de TrakAxPC 5-Editor De Audio Y Vídeo Especialmente útil Para Cortes por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>