TOWeb 5.2-TOWeb



Bajar e instalar TOWeb 5.2-TOWeb, Programa para Windows

Consulte La aplicación TOWeb 5.2-TOWeb que está para pc de Programacion para Sistema operativo Windows.

TOWeb 5.2-TOWeb


TOWeb ha sido pensado especialmente para los principiantes que anhelan crear su propia página web sin tener los conocimientos técnicos necesarios, ni siquiera la necesidad de usar aplicaciones de retoque gráfico. TOWeb se centra sólo en lo esencial, desechando opciones demasiado sofisticadas para centrarse en lo importante: un diseño personalizado y facilidad de actualización del contenido.

Dispone de una serie de plantillas de diseño que podrás generar al vuelo. Cuando encuentres la que más te gusta, podrás realizar variaciones de cada uno de sus elementos (maquetación o estilo del texto, gráficos de la cabecera, botones y menús, etc.) con tan sólo pulsar unos botones. Una vez tengas el diseño definido podrás crear múltiples páginas y añadir contenido a través de un editor integrado.

TOWeb es ideal tanto para la creación de un sitio web personal como corporativo, con tantas páginas como sean necesarias. Incluso podrás crear álbumes de fotos online y proteger su acceso por contraseña. Finalmente, integra un cliente FTP para que puedas subir tu sitio web al servidor. La próxima vez que quieras actualizar tu página web, inicia el asistente y los cambios que efectúes se actualizarán de forma automática con el servidor web mediante una sincronización.

Escoge un diseño web, ajústalo a tus gustos, añade fotos, textos y en un solo clic tendrás tu página web online.

Descargar TOWeb 5.2 en Softonic

Programación Programación novedades (Programación > Windows) (Programación > Windows): Softonic

Ver más software de programacion



COMENTARIOS SOBRE TOWEB 5.2-TOWEB

TOWeb 5.2-TOWeb

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el programa de toweb 5.2-toweb categorizado en programacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con TOWeb 5.2-TOWeb. Si desea visitar el sitio oficial de TOWeb 5.2-TOWeb por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Programacion para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Programación and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>