Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms 1.2-Excelente FPS online gratuito por equipos que recuerda a Battlefield



Bajar Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms 1.2-Excelente FPS Online Gratuito Por Equipos Que Recuerda A Battlefield, Aplicación para Windows

Infórmate sobre El programa Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms 1.2-Excelente FPS online gratuito por equipos que recuerda a Battlefield que se ubica para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms 1.2-Excelente FPS online gratuito por equipos que recuerda a Battlefield


Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms es un juego de disparos multijugador editado por Ubisoft. Dentro del universo de ficción geopolítica de la serie de Tom Clancy, se nutre con los enfrentamiento multijugador que recuerdan mucho a Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts o el mismo Counter Strike.


Un juego de acción online enfocado en el trabajo en equipo

Este Ghost Recon online es un juego de disparos moderno que parece aprovechar los últimos avances en su género. Lejos del “cada uno por su lado” de antaño, se centra en el juego en equipo de Phantoms. Capturar puntos es lo esencial en las partidas multijugador. Es necesario que te muevas junto a tus compañeros, centrándote en los objetivos grupales y no en matar adversarios. Es un modo de juego excelente (aunque no se diferencia demasiado de su competidor Battlefield) y que permite combates tácticos.

Verás que conseguirás dinero y experiencia a medida que luchas, mejorando así tu personaje y consiguiendo equipamiento. Por desgracia, los desarrolladores parecen haber concebido el juego para frustrar a los jugadores. Si bien el progreso es rápido al empezar, es indispensable pasar por caja para desbloquear buenos equipamientos.

La necesidad de comprar consumibles (como granadas, que dan una ventaja enorme en el juego), de reparar tus armas o de equipar a tu personaje es constante. Ghost Recon Phantoms condensa lo peor en lo que a juegos con micropagos (Free-to-Play) abusivos respecta. Los jugadores ocasionales encontrarán su lugar, pero los que quieran ser más competitivos se sentirán realmente frustrados.


Buena jugabilidad que favorece el dinamismo

La jugabilidad de Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms está bien concebida y es eficaz. El juego es accesible rápidamente gracias a un gameplay limpio y ofrece asimismo excelentes sensaciones de disparos. El sistema de cobertura es moderno y eficaz: puedes esconderte tras cualquier superficie, pero nunca estarás cien por cien protegido. El sistema no permite que veas bien los alrededores cuando estás escondido, obligándote a arriesgarte y sacar la cabeza para ver mejor. Una gran idea que dinamiza los enfrentamientos y evita el síndrome del “francotirador que anda suelto”.


Técnicamente anticuado

Desde el punto de vista técnico, Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms está en la parte baja de lo que se estila actualmente. Las textures son vastas y las animaciones normales, siendo un juego que no destaca claramente. Los efectos especiales, humo y explosiones no equilibran la balanza. Los gráficos son el punto débil del juego, aunque a cambio evitan que se deba disponer una máquina demasiado potente para que funcionen.


Un muy buen FPS multijugador

Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms es un éxito. Los aficionados a los FPS online lo apreciarán, sin encontrar un rival en juegos de acción por equipos gratuitos. Es una lástima su pobreza técnica y en especial el abuso en su monetización, aunque seguro que convencerá a sus aficionados.

Descargar Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms 1.2 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE TOM CLANCY’S GHOST RECON PHANTOMS 1.2-EXCELENTE FPS ONLINE GRATUITO POR EQUIPOS QUE RECUERDA A BATTLEFIELD

Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms 1.2-Excelente FPS online gratuito por equipos que recuerda a Battlefield

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de tom clancy’s ghost recon phantoms 1.2-excelente fps online gratuito por equipos que recuerda a battlefield categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con TOM CLANCY’S GHOST RECON PHANTOMS 1.2-EXCELENTE FPS ONLINE GRATUITO POR EQUIPOS QUE RECUERDA A BATTLEFIELD. Si desea visitar el sitio oficial de Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms 1.2-Excelente FPS Online Gratuito Por Equipos Que Recuerda A Battlefield por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>